Acceder a la Guía

Detienen a ladrones en la col. Villas del Roble de Tepic; uno vestía ropa de mujer que acababa de robar

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Septiembre del 2018. 1:57:06 pm

Letra más grande

Una peculiar detención tuvo lugar la tarde de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Villas del Roble, en la zona de la Cantera de la ciudad de Tepic.

En dicha colonia se logró la detención de dos sujetos señalados por el robo a una casa habitación, de donde intentaron robar la cantidad de 40 mil pesos.

Sin embargo, cuando intentaban perpetrar el atraco, un amigo de la dueña de la vivienda se percató del ilícito y dio aviso a las autoridades, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal de Tepic.

Al verse descubiertos, los dos presuntos ladrones intentaron escapar, pero fueron alcanzados por los elementos policiacos, aún con el botín en su poder.

Pero lo que más destacó de esta detención fue el hecho de que uno de los dos presuntos delincuentes estaba vistiendo ropa de mujer, una falda rosa y un top azul, propiedad de la dueña de la vivienda.

Ambos sujetos fueron detenidos y llevados ante la autoridad correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

INCONFORME

2018-09-06 18:01:22

40 DE A MIL, NI LO QUE VALEN LAS PICHONERAS EN ESA ZONA. PERO DE QUE SON RATEROS SON RATEROS.,

México

2018-09-06 18:34:02

Viva México viva Los rateros viva los viciosos viva los rateros travestis viva el gobierno que le valemadre viva los policías que valen madre pero quieren aumento viva México viva México viva México viva México

fongchoya sexy chica

2018-09-06 20:31:38

Ay nooooo
Son la banda criminal "los gays"!!
Famosisimos por la Bravo de noche, las dos vestidas.
Par de taralailos son.
Ay no

CLN

2018-09-06 21:25:16

Se me hace hasta mucho 40 Mil por esa zona an de ver sido 400 pesos

el tecuas

2018-09-07 15:33:50

penches cochinos el mallate y el punial ira nomas par de apestosos cricos robando pa mantener sus visios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.