Acceder a la Guía

Detienen a sujeto acusado de portación de arma prohibida en Xalisco, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Septiembre del 2018. 2:50:18 pm

Letra más grande

Fue detenido por elementos policiacos un sujeto acusado de portar un arma prohibida en calles del municipio de Xalisco.

Se trata de Lorenzo "N" "N", detenido por elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit.

Lorenzo es señalado por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de portación de arma prohibida en agravio de la sociedad.

El detenido ya fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Xalisco, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

fongchoya sexy chica

2018-09-06 20:27:36

Ay noooo
Guapisimo chico
Ay no

opinion

2018-09-06 22:03:08

están ejecutando ordenes de aprehensión viejas aguas truchas

Luis torres

2018-09-07 01:20:20

Agarren a los chidos cabrones

Invitado

2018-09-07 12:39:16

Luis Torres, nomas faltaba que tu lo dijeras, ahorita se van a ir en friega a agarrarlos. Gracias por tu grandisima opinión.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>