Acceder a la Guía

Detienen a dos por abandono de familiares en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Septiembre del 2018. 3:11:34 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos señalados por el presunto delito de abandono de familiares.

Se trata de Oscar Javier "N" "N" por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de abandono de familiares en agravio de dos menores de edad.

El segundo detenido fue identificado como Carmen "N" "N", por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de abandono de familiares en agravio de un menor de edad.

Carmen fue puesto a disposición del Juez adscrito al Juzgado del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en la ciudad de Tepic, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Mientras tanto Oscar Javier fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con los trámites de ley que definirán su situación legal.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

México

2018-09-06 21:00:04

Viva los machos Méxicanos que no le dan de comer a sus hijos viva la ignorancia de la gente viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México

Nayarita

2018-09-06 21:12:50

Si encerraran a todos los malnacidos que no mantienen a sus hijos no habría carceles suficiente s para tanto desobligado hijo de

opinion

2018-09-06 22:01:54

como se ve que no tienen noticias relevantes, que tiene que saber la gente que esos no pagan pensión, si van a salir de volada con l nuevo sistema penal acusatorio

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.