Acceder a la Guía

VIDEO: Padres de familia denuncian pésimas condiciones del Kinder Benito Juarez en Santiago Ixc.

*En el video, señala una persona que el enjarre del techo se ha ido cayendo poco a poco, golpeando e hiriendo a los niños en varias ocaciones.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Septiembre del 2018. 5:58:52 pm

Letra más grande

Durante la tarde de este jueves, ha comenzado a circular un video, proveniente del kinder Benito Juarez, en el poblado de Yago, municipio de Santiago Ixcuintla, donde decenas de padres de familia denuncian las malas condiciones en las que sus hijos estudian en ese inmueble.

Según señalan en el video, desde el siclo escolar pasado, partes del techo comenzaron a caer sobre los infantes, quienes, señalan, han sido heridos por las malas condiciones en las que se encuentra esa aula.

"Desde el siclo escolar anterior que se cayó el enjarre y vinieron a checarlo y nos dijeron que nos lo iban a cambiar por que no está en buenas condiciones pero ya en este ciclo los niños siguen recibiendo clases en esta aula y fuera del aula", señala una madre preocupada junto a su hijo.

"Desde el ciclo escolar pasado, el techo se ha derrumbado y ha herido a varios niños, ya no queremos que sigan ahí tomando las clases, queremos una solución", exclaman padres de familia.

Además, señala una persona, que ya se han comunicado con supervisores y demás autoridades municipales, quienes no han emitiddo ninguna respuesta o resuelto el problema; sin embargo, con el esfuerzo de cada familia, han reunido sacos de cemento y grava para ayudar a la renovación.

"Queremos que nos arreglen las aulas para que los niños estén seguros", puntualiza una persona.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Trini

2018-09-07 00:43:36

Ya váyanse a cojer ábranse de patas tengan más anticristos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.