Acceder a la Guía

Fuerte corriente de río arrastra a familia entera a bordo de camioneta en Amatlán de Cañas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Septiembre del 2018. 9:13:25 pm

Letra más grande

La tarde de este jueves un trágico incidente se registró en Amatlán de Cañas. Cuando repentinamente la corriente de un río incremento a consecuencia de una fuerte tormenta, arrastrando una camioneta con todo una familia en su interior.

Según se reportó, la camioneta tipo blazer se salió de la localidad Pie de la Cuesta, Jalisco con dirección a Amatlán de Cañas, Nayarit, cuando en su camino cruzando un río repentinamente la corriente de este incremento a consecuencia de una tormenta, arrastrando el vehículo.

En la camioneta viajaban cinco personas, dos mujeres, dos hombres y un menor de edad, logrando saltar del vehículo y ponerse a salvo una mujer, misma que dio aviso a las autoridades, las que implementaron rápidamente un operativo de búsqueda.

Se informa que Elementos de la policía estatal preventiva en coordinación con otras corporaciones policíacas en estos momentos realizan la búsqueda de una camioneta.

Es de señalar que la dificultad de la búsqueda aumenta debido a la obscuridad, provocando que el trabajo de localización sea casi imposible.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Mstra Patricia

2018-09-07 02:18:06

Para p en dejo no se estudia Eh ?????? Que irresponsabilidad de cruzar un rio asi ??? P en de jet es !

No

2018-09-07 03:23:27

Patricia incas atu quién ya sabes sino conoces como sucedió no opines

Fuereño

2018-09-07 04:05:15

Patricia eres una hija de p.m

Genoveva

2018-09-07 05:45:09

En lugar de pedir por que los encuentren y que esten bien sale con su mensadas!no tiene corazon!

Don criticon

2018-09-07 12:30:33

Esa que usa el seudónimo de Mstra Patricia, no es otra, mas que Rita, Gloria, que siempre escribe comentarios simplistas y fuera de orden, pero es varón enfundado en nombres de mujeres, para mí que es mariposon.

PTM

2018-09-07 13:35:36

Para todos los que critican a la tal Patricia o a la tal Rita, se los he dicho un montón de veces esas o esos cabrones es gente que solo quiere llamar la atención y USTEDES algunos TONTITOS, SE PONEN A CONTESTARLES, son personas con baja autoestima que solo quieren ATENCIóN y ustedes se la dan, POR FAVOR, POR FAVOR POR FAVOR, DEJEN DE CONTESTARLES A ESTOS CABRHONES que lo unico que hacen es reirse de ustedes cuando contestan, no saben si son viejas, batos o plebes Phendejos que solo buecan hacerlos pasar un mal rato.
NO CONTESTEN A ESTOS COMENTARIOS Y POCO A POCO SE IRAN RETIRANDO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>