Acceder a la Guía

Choque en la carretera Tepic - Puerto Vallarta deja un muerto y varios lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Septiembre del 2018. 12:02:10 pm

Letra más grande

Una persona perdió la vida y tres resultaron lesionadas durante un aparatoso choque registrado sobre la carretera federal 200 Tepic ? Puerto Vallarta durante la noche de este jueves.

Sobre dicha vialidad, en las inmediaciones del municipio de Compostela, Nayarit, se impactó una camioneta color gris, de la marca Suzuki contra un tráiler color blanco.

La camioneta portaba placas del vecino estado de Jalisco y en ella viajaba las víctimas, cuya identidad no ha sido revelada.

Producto del fuerte encontronazo, una persona perdió la vida en el lugar y las lesionadas fueron atendidas por rescatistas y trasladadas a distintos nosocomios de Compostela.

Las autoridades ya investigan los hechos para deslindar responsabilidades; de momento tampoco se conoce la identidad de quien o quienes tripulaban el tráiler.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>