Acceder a la Guía

Video: Padres de familia intentan linchar a profesor acusado de pederastia, en Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Septiembre del 2018. 12:51:34 pm

Letra más grande

Enardecidos pobladores del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, intentaron linchar a un profesor que ha sido presuntamente denunciado por el delito de pederastia.

Los hechos se registraron en la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en el centro del municipio, donde el maestro Pedro "N" acudió a impartir clases cuando fue reconocido por los padres de la víctima, quienes exigieron que el docente fuera echado del plantel.

Al notar que los directivos del colegio protegían al maestro, los padres de familia alertaron a más pobladores de la zona y en turba comenzaron a buscarlo por todos los salones de clase para intentar lincharlo.

Usando gasolina, padres de familia y pobladores prendieron fuego a la camioneta del maestro Pedro y a otros dos vehículos que se encontraban dentro del colegio.

Al lugar tuvieron que arribar elementos de Protección Civil y Bomberos para apagar las llamas, mientras que personal de la Policía Naval y Ministerial se apersonaron en el lugar para rescatar al profesor y ponerlo a salvo, desconociéndose si éste fue consignado.

Reportes de la prensa local indican que durante el rescate del maestro por las autoridades, éstas accionaron sus armas y que habría al menos tres personas lesionadas; versión que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

"Es que ya estuvo casado con una menor de edad. La violó y se casó con ella para no ir a la cárcel", argumentaron los pobladores, de la comunidad de Mundo Nuevo, en declaraciones recogidas por los medios digitales Plumas Libres y Sin Embargo MX.



Foto: Plumas Libres

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Mexico

2018-09-07 18:35:46

Viva los maestros violadores viva los maestros huevones viva los maestros que quieren más aumento viva la patria educación que tenemos en México viva los burros de México viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.