Acceder a la Guía

Confirman identidad de los cuerpos rescatados en camioneta arrastrada por río Ameca

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Septiembre del 2018. 2:28:46 pm

Letra más grande

Luego de 15 horas de búsqueda por parte de rescatistas de diversas corporaciones, fue posible localizar y sacar de las aguas la camioneta que fue arrastrada por la corriente del afluente denominado "Arroyo Seco", que conecta con el río Ameca, en el municipio de Amatlán de Cañas, Nayarit.

Se trata de la camioneta color negro, de dos puertas, modelo Blazer, que transportaba a cinco personas cuando fue arrastrada por las aguas alrededor de las 18:30 horas de este jueves.

De los cinco tripulantes, uno de ellos, una mujer de 28 años de edad, de nombre Flor, logró saltar de la unidad y alertar a las autoridades, mientras que sus cuatro acompañantes, entre quienes estaba su hijo, un menor de edad, fueron arrastrados dentro del vehículo.

Tras quince horas de labores de los equipos de Protección Civil y Bomberos del Estado y del municipio de Amatlán de Cañas, de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Cruz Roja y de Topos Azteca-Nayarit, se logró sacar del agua la camioneta, encontrándose en su interior los cuerpos de dos personas.

Finalmente Protección Civil Estatal confirmó la identidad de las víctimas encontradas en el vehículo; se trata de la señora Edilia Aguayo Montaño, de 65 años de edad y del niño Carlos "N" "N", de 7 años de edad.

Los rescatistas aún buscan dar con el paradero de Carlos Aguayo Parra y Aurelio Flores Navarro, quienes también circulaban en el automotor.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.