Acceder a la Guía

Encuentran a bebé bajo la lluvia y desnuda en Chihuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Septiembre del 2018. 3:43:51 pm

Letra más grande

Una bebé de apenas seis meses de edad fue abandonada y encontrada en plena calle, bajo la lluvia y completamente desnuda, en la Ciudad de Chihuahua.

Según el reporte, la pequeña fue encontrada durante la madrugada de este viernes, sobre las calles Nuevo León y 24, en la colonia Reforma.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la policía municipal y un paramédico de la Cruz Roja Mexicana, quien revisó de inmediato las condiciones de salud de la menor y posteriormente fue trasladada al centro de salud. Por fortuna, la bebé se encuentra bien de salud y fuera de peligro.

Presuntamente, en el lugar también se encontraba una menor de 2 años de edad, y justo a unos 7 metros de ella, una pareja en aparente estado de ebriedad.

Al cuestionar a la pareja que fue identificada como José Patricio CH, de 25 años de edad y María C. G., de 35 años de edad, éstos manifestaron ser los padres de ambos niños, por lo que inmediatamente se procedió a su detención para su traslado a los separos de la Cárcel Pública Municipal para las indagatorias correspondientes.

En tanto, ambos menores fueron trasladados a un albergue para su resguardo.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>