Acceder a la Guía

Encuentran cuerpo de hombre que fue arrastrado por el Río Ameca

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Septiembre del 2018. 4:27:45 pm

Letra más grande

Como se informó a través de El Sol de Nayarit, el jueves por la tarde una familia entera fue arrastra por la corriente del afluente denominado "Arroyo Seco", que conecta con el río Ameca, en el municipio de Amatlán de Cañas, Nayarit.

Según el reporte, Carlos Aguayo Parra, Aurelio Flores Navarro, Edilia Aguayo Montaño y Flor Flores, de 28 años de edad, así como un menor de 7 años, de nombre Carlos "N" "N", viajaban a bordo de una camioneta tipo blazer, desde de la localidad Pie de la Cuesta, Jalisco con dirección a Amatlán de Cañas, Nayarit, cuando en su camino cruzando un río repentinamente la corriente de este incremento a consecuencia de una tormenta, arrastrando el vehículo.

En medio de la creciente, únicamente la fémina de nombre Flor pudo saltar de la unidad y ponerse a salvo, misma que de inmediato dio aviso a las autoridades, las que implementaron rápidamente un operativo de búsqueda del resto de los tripulantes de la unidad referida.

Elementos de la policía estatal preventiva en coordinación con otras corporaciones policíacas comenzaron con intensas labores para lograr encontrar la camioneta y las otras cuatro personas.

Durante varias horas, las autoridades recorrieron la zona, pero no obtuvieron resultados favorables, hasta este viernes por la mañana fue posible localizar y sacar de las aguas la camioneta que fue arrastrada por la corriente del afluente, encontrándose en su interior los cuerpos de dos personas.

Se trata de la señora Edilia Aguayo Montaño, de 65 años de edad y del niño Carlos "N" "N", de 7 años de edad y esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Carlos Alberto Aguayo, de 33 años de edad.

Mientras que de Aurelio flores Navarro, 66 de años de edad, aún no se tienen noticias, por lo que las autoridades permanecen en el lugar y se encuentran en su búsqueda.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.