Acceder a la Guía

Buscan a hombre desaparecido en arroyo de Rosamorada, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 8 de Septiembre del 2018. 9:15:05 am

Letra más grande

Desde la tarde de este viernes rescatistas buscan a un hombre desaparecido en el municipio de Rosamorada, Nayarit; fue arrastrado por la fuerte corriente de un arroyo.

Se trata de José Alfredo Manzano Caro, de 35 años de edad, quien fue visto por última vez alrededor de las 16:00 horas del viernes, cuando montaba a caballo, arreando ganado y trató de cruzar el arroyo denominado "El Bejuco", a la altura del "paso del piteco".

Dicho afluente se localiza en la localidad de Chilapa, donde tanto pobladores como elementos de Protección Civil ya se afanan en la búsqueda del hombre.

De acuerdo con testigos, lo perdieron de vista y le hablaron, respondió una vez y luego desapareció, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades, que luego de varias horas de búsqueda, aún no dan con su paradero.

Sus preocupados familiares no pierden la esperanza de encontrarlo con vida.

Es de recordar que apenas la tarde de este jueves un vehículo, con los integrantes de una familia dentro, también fue arrastrado por la fuerza del agua en un arroyo del municipio de Amatlán de Cañas, al sur del estado.


Imagen de archivo, no corresponde al suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.