Acceder a la Guía

Encuentran ropa de bebé entre los cuerpos hallados en fosas de Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 8 de Septiembre del 2018. 11:01:20 am

Letra más grande

Gran polémica e indignación he generado el hallazgo de cerca de 200 cráneos en una fosa clandestina localizada en Alvarado, Veracruz, donde además de los restos humanos, se pudieron observar prendas de ropa de bebé.

Así lo relató la madre de uno de los desaparecidos que son buscados en la región, quien acudió a la exposición de la carpeta fotográfica de los hallazgos de la zona.

"Había ropa interior, casi mitad y mitad, entre hombre y mujer; ropa de gente joven y también de bebés", declaró al diario La Jornada la madre de Luis Ángel García Ramírez, desaparecido desde el 29 de diciembre de 2013.

La mujer también declaró, tras ver la exposición de la carpeta fotográfica de la exhumación de 174 cráneos, que pudo observar "al menos ocho prendas de niños pequeños, sudaderas con gorro, pantaloncitos cortos y sandalias rositas pequeñas".

Por su parte la señora Elvira Gómez, quien busca a sus hijos Juan de Dios y Rodrigo, desaparecidos hace seis años, que ella pudo observar entre las prendas "ropa de personas mayores y ropa y chancletas de niños".

Es de recordar que hasta el momento la Fiscalía de Veracruz ha dispuesto 62 lugares para que familiares de personas desaparecidas puedan observar dicho catálogo fotográfico.

La información difundida por La Jornada precisa que para este sábado se han anotado otras 32 familias de las regiones de Córdoba, Veracruz, Xalapa, Tierra Blanca y Coatzacoalcos, que esperan les sean proyectadas las imágenes de 200 restos de ropa y 114 identificaciones que se han localizado junto con los 166 cuerpos.


Foto: Cuartoscuro

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Chairoman.

2018-09-08 15:44:50

A ver chairos en ¿cuantos paises hallan tal cantidad de fosas clandestinas?,son dos Colombia y Mexico los dos gobernados por la derecha y en algunas ocasiones por la derecha radical (PAN y Uribismo)dos fuerzas catolicas pero nada de cristianas.

Chairoman.

2018-09-08 15:47:15

Eso no quiere decir que la mediocre izquierda vaya a cambiar las cosas.

Y a tu

2018-09-08 16:00:38

Madhre quien la cambia CHAIROMAN para que deje de pharir ENzgENDROS como tu phendejo

Xx

2018-09-08 16:43:17

A pesar de que el primer comentario no viene al caso, Chairoman no dijo ninguna mentira.

Estación Yago

2018-09-08 18:51:58

El Topon Perros Cáiganle a Yago la plebada muy alterada mientras el Viejon apuntando y dando órdenes por radio y que bonito se oyen los R15 gorgoriando por todo Yago y Las Bandas tocando música de Kommander en cada esquina

ESTACION YAGO

2018-09-09 05:15:41

ERRS JUNDILLO Y APESTAS MUGRE

estacionamiento yaga

2018-09-10 13:41:49

Mendigo rancho gediondo apenas le alcanza para tragar ya alucinas con la r-15 y con cantantes que cantan culerho malditas drogas ojo raza si consumen aquí está su claro ejemplo verdad patron arte

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>