Acceder a la Guía

Video: Muere estudiante electrocutado durante tormenta; sus dos compañeros resultan lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 8 de Septiembre del 2018. 2:54:12 pm

Letra más grande

Un estudiante de 12 años de edad perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras trataba de refugiarse de una tormenta en calles del municipio de Apodaca, Nuevo León.

Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia de la zona; en la grabación se puede ver a Juan Pablo caminando en busca de refugio cuando toca un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y recibe la poderosa tormenta, que de inmediato lo deja inconsciente y en el agua.

Al ver lo ocurrido, dos de sus compañeros se acercan para tratar de auxiliarlo; se trata de Saúl y Brando, ambos de 14 años de edad, quienes corren con la misma suerte que su amigo y también reciben descargas eléctricas-

Una vecina que atestiguó los hechos, de inmediato acudió a auxiliar a los menores, logrando con gran esfuerzo sacarlos del agua.

"Los muchachos se estaban electrocutando y tuve que asistir a ayudarlos porque se estaban ahogando y era muy impresionante ver a los niños así, entonces al primero que saque reaccionó y se fue corriendo y se desplomó y se fue gritando ayuda?, comentó a Noticieros Televisa, Stefany Garza, la mujer que salvó a los estudiantes.

Lamentablemente, producto de la descarga, Saúl perdió la vida, mientras que sus dos compañeros resultaron lesionados.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Estación Yago

2018-09-08 20:01:34

Ferrari?s Lamborghinis Bugatti?s Range Rovers Porches Mazzeratis quemando llanta por todo Yago la plebada vestida en ropa táctica listos pa el Topon el Viejon apuntando y dando órdenes por radio

ESTACION YAGO

2018-09-09 05:14:44

CHUOAME LA PINGA

estacionamiento yaga

2018-09-10 13:43:26

Apenas te alcanza para los mendigos frijoles

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>