Acceder a la Guía

Atacan a balazos a alcalde electo de Morena en Chihuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 8 de Septiembre del 2018. 5:33:44 pm

Letra más grande

Ayer por la noche, el alcalde electo de Gómez Farías, Blas Juan Godínez Ortega, fue atacado a balazos.

Según el reporte, Blas Juan fue llevado de emergencia a la ciudad de Chihuahua para operarlo porque fue herido de bala en la cabeza y otro en el pecho.

Hasta el momento el estado de salud de Godínez Ortega, quien ganó la elección del pasado 1 de julio con la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PES y PT, es reportado como delicado.

Este sábado, el alcalde electo tomaría protesta al cargo a las 4 de la tarde en el ayuntamiento.

La Fiscalía General del Estado en la zona occidente informó que el atentado se registró la noche del viernes cuando el profesionista se encontraba en su consultorio a donde llegó un individuo, quien le disparó.

Godínez Ortega, es hijo del también médico Blas Juan Godínez Loya, privado de la libertad desde el 8 de noviembre de 2017.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Mmmmm

2018-09-08 21:56:13

Si es adivinanza deben ser los adoloridos del pri o la narqueada amos de la hueva por cierto son los mismos digo.

la señora del bar

2018-09-09 00:04:00

a ver si con amlo cierra las fronteras para que ya no entre tantas armas al pais, para ver si reduce tanto homicidio doloso y a ver si los sicarios tienen los huevos suicientes de enfrentarse a su victima mano a mano que no sean montoneros y cobardes.

Carteles

2018-09-09 01:44:28

No las pelan el nuevo gobierno y sus arrastrados

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>