Acceder a la Guía

Encuentran sin vida a bebé en cine de EDOMEX; fue descubierto al interior de un bote de basura

*El cuerpo, según peritos, tenía alrededor de 7 meses de gestación.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 8 de Septiembre del 2018. 8:04:38 pm

Letra más grande

Durante la tarde de este sábado, fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebé en los baños de Cinépoliz en Plaza Neza, ubicado en la Col. Benito Juarez, en el municipio de Nezahuacóyotl, Estado de México.

Según reportes, el hallazgo se dió luego de que personal de limpieza en ese establecimiento se percatara que en una de las bolsas de basura, al interior de los baños era demasiado pesada, por lo que se optó por revisar su contenido.

En ese momento, el personal constató que al interior de la bolsa se encontraba elc uerpo sin vida de un bebé, envuelto en una sábana con sangre.

De inmediato, paramédicos del cuerpo de rescate acudieron hasta ese lugar, sólo para constatar que se trataba de un bebé de entre los siete y ocho meses de gestación, sin signo vital alguno.

Hasta el momento sólo se conoce que las autoridades en ese municipio han comenzado con las investigaciones de ley correspondientes para dar con el paradero de la persona autora de ese suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Rita

2018-09-09 00:16:56

Es que viva se quería

Rita

2018-09-09 00:17:12

la mamá

Renata

2018-09-09 00:30:31

Pos pa je kerian un chiquillo arruinando la película jijiji

México

2018-09-09 01:43:03

Viva las mamás que tiran a sus hijos viva los que tiran perros viva la gente jodida valemadristas de México viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México

Para mexico

2018-09-09 05:09:01

Chinga tu R.P.M

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.