Acceder a la Guía

Cinco lesionados tras fuerte accidente sobre Blvrd. Aguamilpa, en la ciudad de Tepic

*Entre los lesionados se encuentran dos menores de edad, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 8 de Septiembre del 2018. 11:41:58 pm

Letra más grande

Durante la noche de este sábado, se registró un lamentable accidente, en el que resultaron lesionadas cinco personas, por lo que fue necesario trasladarlas a un hospital para recibir atención médica, debido a los fuertes golpes que presentaron en sus cuerpos.

Extraoficialmente, se conoce que la camioneta de la marca tipo Ford, en color negro fue impactada de frente por un vehículo tipo Malibú, color blanco, que circulaba sobre el Boulevard Aguamilpa, en sentido contrario y presuntamente a exceso de velocidad.

Tras el fuerte impacto, paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, así como elementos de la Policía Vial Tepic y Policía Municipal, acudieron al lugar para socorrer a las personas involucradas; posteriormente se sabría que presuntamente, el conductor del vehículo en color blanco, tipo Malibú se habría dado a la fuga tras el fuerte choque, dejando a un menor de edad al interior de la unidad, gravemente herida, por lo que requirió traslado inmediato a un hospital para que recibiera atención médica.

Al mismo tiempo, socorristas sacaron de la camioneta Ford, color negro, a 4 personas, siendo estos 2 menores de edad y dos adultos, quienes también ocuparon ser trasladados, pues presentaban heridas graves en sus cuerpos.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Poca madre

2018-09-09 07:14:02

Dios los perdone a los encargados de la vialidad llámese estado y municipio soy taxista mejor opte por dejar de trabajar debido a tanto ... borracho que me topé mientras trabajaba ahí están las consecuencias ,y lo que falta cero de patrullas en la ciudad no hay prevención No hay seguridad vial Que poca madre en sentido contrario no mames chinguen a su ... madre pinches autoridades de ...

La realidad

2018-09-09 07:26:22

Que el municipio no puede con la vialidad que se haga cargo el estado como antes ya déjense de ... das y pónganse a hacer las cosas bien ya tienen un año en el poder y ni esto pueden ordenar son chingaderas pinche ciudad tan pequeña no mamen

?????

2018-09-09 11:17:26

La verdad en esta entidad es un desmadre mal organizado este gobierno sí que presume de inepto en todos los rubros, nala seguridad, vialidad, economía, falta de agua, calles destruidas, basureros por todos lados, luz publica, tiradero de aguas negras por las calle, robadero a casas hogar en comercios un riesgo caminar en el dia mas por las noches total esto no tiene solución creo urge cambio de gobiernos o meter en cintura al que delinque el que deba que pague el que la haga se aplique lay en algunos caso la ley fuga pero que se vea progreso no pura hueva y vicios.

México

2018-09-09 11:34:05

Viva la borrachos viva los alucinados viva los puercos pa manejar viva la irresponsabilidad viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México

Chofer.

2018-09-09 20:26:05

El exceso de velocidad en la cd de tepic es demasiado no mames ayer de la penal al colegio colon paso un jeta a madres yo ya habia visto el semaforo parpadeando pero el del jeta seguia acelerando se tuvo que desviar y brincar loas boyas si no se estampa contra los vehiculos de adelante.

YO MERO

2018-09-11 11:40:51

LA REVERSA TAMBIEN ES CAMBIO, PINCHES GOBIERNOS CORRUPTOS,INESPERTOS, AHI ESTA EL CAMBIO,

YO MERO

2018-09-11 11:43:38

EL CAMBIO TAMBIEN TAMBIEN ES REVERZA,YA SE ESPERABA TODO ESTO POR LA INEPTITUD DE NUESTRO GOBERNANTE.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.