Acceder a la Guía

Una mujer muerta y un herido es el saldo de choque en Blvr. Tepic-Xalisco

*Paramédicos intentaron reanimar a la persona por más de 15 minutos, pero los esfuersos fueron en vano.

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 9 de Septiembre del 2018. 3:45:25 am

Letra más grande

Durante la madrugada de este domingo, se reportó a los servicios de emergencia sobre un trágico accidente sobre el Boulevard Tepic-Xalisco, casi en su cruce con calle "i", en la ciudad de Tepic.

cerca de las 2:30 de la mañana, autoridades viales, como paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit acudieron al Boulevard Tepic- Xalisco, casi en su cruce con Calle "i". A su llegada, paramedicos se encontraron con un accidente en el que se vieron involucrados dos vehículos, uno de ellos era un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru en color amarillo, mientras que el segundo vehículo sería de la marca Chevrolet.

Testigos en el lugar señalan que conductor del vehículo de la marca Chevrolet, en color negro, se habría pasado un alto en los cruces de esas calles, resultando como consecuencia un impacto contra el costado del copiloto del Tsuru.

De inmediato, paramédicos rescataron a dos personas que se encontraban al interior del taxi, una de ellas, fue una mujer de la cual, hasta el momento se desconoce su información, y a quien los paramédicos intentaron reanimar por más de 15 minutos, pues la fémina habría sufrido un paro cardiaco tras el lamentable accidente.

Tras varios minutos en los que elementos pertenecientes al grupo Delta intentaron reanimar a la mujer, esta finalmente no pudo lograrlo, por lo que falleció en ese mismo lugar, más tarde se sabría que la ahora occisa era trabajadora del Hotel Las Palmitas, que se ubica en el centro de la ciudad de Tepic.

Del chofer del taxi, se conce que resultó con una grave lesión en la cabeza y en uno de sus brazos, por lo que requirió ser trasladado a un hospital para recibír atención médica, mientras que la persona que habría ocacionado el accidente, según nuestro reportero en el lugar, no sufrió daño alguno, por lo que elementos de la Policía Estatal retendrán al sujeto para comenzar con las indagatorias de ley correspondientes.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Viva Mexico

2018-09-09 11:06:43

Viva la peda y la imprudencia acompañado del alcohol enervantes o lo que se necesite para seguir viviendo en la algarabía y segun alegria.

comooooo

2018-09-09 11:20:19

Muerta se ve o se escucha mal esa palabra muerta no sera mas formal decir fallecida criterio señores criterio y punto.

Y

2018-09-09 12:36:44

DONDE ESTAN LAS PATRULLAS DE TRANSITO QUE DEBEN PATRULLAR LAS CALLES

Chito

2018-09-09 12:55:47

Todos estamos convencidos de la gran equivocación al votar por éste par de inútiles Toñito y Castellón juntas no sse ahogan en ningún rio par de niñitas buenas para nada el Estado está cada día peor

ogt

2018-09-09 13:51:49

El "reeror" de dios. Libre albedrio.

Poca madre

2018-09-09 15:22:57

Desgraciadamente no me equivoque al hacer el comentario al decir ( y lo que falta ) cuando di mi opinión al leer la noticia del accidente en el boulevard agua milpa como lo dije soy taxista y anoche ,madrugada mejor opte por dejar de trabajar al ver tanto borracho manejando,Lugo te das cuenta que han dan así cuando no respetan semáforos etc, etc, y mas coraje va a dar escuchar al presidente municipal decir vamos a redoblar esfuerzos,, no podemos poner un tránsito que cuide a cada conductor y luego sale nuestro gobernador hechandole la culpa a la administración anterior DÉJENSE DE P E N D E J A D A S

Estación Yago

2018-09-09 15:23:34

El Topon Perros estamos listos

Kakin

2018-09-09 15:27:08

Te tapo el ano mejro yago como ves te puedo oker el culitoese ati y tu familia soy un cabron ke cogo hombres x el agujero como ves indiro

Areli.

2018-09-09 20:31:50

El semaforo de la Bravo y Mexico por las noches no funciona y asi em varios puntos de la ciudad.

Pss.

2018-09-09 21:02:20

Es impresionante como aumento la cantidad de carros en Tepic,aunado al mal estado de las calles ,falta de cultura vial.

El viejon

2018-09-09 21:18:30

TOPONES de nalgas te voy a dar ESTACION yago

Felicidades presidente

2018-09-09 23:59:55

Otro muerto relacionado a alcoholismo y posiblemente drogadiccion, sigue dando permisos de ?restaurant bar? como wipizz y todos esos, tú eres culpable por seguir dando permisos a tus amigos en todo Tepic en zonas habitacionales como San Juan y cd Del Valle, los fiscales corruptos del ayuntamiento que dejan entrar menores a todos los bares y los depósitos que le venden cerveza a todos los menores. Tanto pediste la oportunidad para gobernar y te quedaste pequeño.

Elalcoholibre

2018-09-10 02:17:58

El alcohol no mata a nadie es la actitud de las personas y su personalidad lo que los mata, así que dejen en paz a la gente que disfruta de la vida y fomenten más a los psicólogos porque hay demasiada gente enferma tras el volante que se cree inmortal, lo bueno que hay consecuencias y pues las van a enfrentar

Inútiles

2018-09-10 10:29:02

A como le tiran al gobierno que los tránsitos tienen la culpa que el alcohol que la mamas calles y y cuando la gente va a tener la culpa andan borrachos alucinados y puercasos sin cultura vial a y todavía le hecha la culpa al gobierno ya piensen un poco las desgracias pasan por la actitud de la gente alucinada naca y que aquí se dan muchos

invitado

2018-09-10 12:33:05

DE TODO LE HECHAN LA CULPA AL GOBIERNO....SE LOS CO GEN...Y EL GOBIERNO TIENE LA CULPA. YA DEJENSE DE MAMADAS

el del rancho de la X

2018-09-10 13:06:41

andele ... zo ahora a dormir clientito en la carcel pobre idiota

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.