Acceder a la Guía

Encuentran cuerpo de hombre desaparecido en arroyo de Rosamorada, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Septiembre del 2018. 9:25:59 am

Letra más grande

El cuerpo sin vida de un hombre, reportado como desaparecido desde el pasado viernes 7 de septiembre en un arroyo del municipio de Rosamorada, Nayarit, fue finalmente localizado durante este domingo.

Se trata de José Alfredo Manzano Caro, quien se encontraba arreando ganado y fue arrastrado por la corriente del arroyo "El Bejuco".

Fueron sus propios compañeros quienes dieron aviso a las autoridades, uniendo esfuerzo rescatistas y pobladores de la localidad de Chilapa, para peinar la zona, donde el nivel de agua había crecido a causa de las lluvias.

Luego de cerca de 40 horas de labores de búsqueda por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil municipal junto con vecinos del municipio de Rosamorada, se anunció el hallazgo del hombre, ya sin vida.

El cuerpo de José Alfredo fue localizado durante la mañana de este domingo, a poco más de 50 metros del lugar donde fue visto por última vez cuando fue arrastrado por la corriente, a la altura del vado denominado "El Pisteco".

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Raul Ortiz Bupunary

2018-09-10 15:53:17

Y mi gober papacito? Bien buenote y paquetudo

123

2018-09-10 19:14:33

Ocupó foco y cristal ando tembloroso ya me da ganes de ahorcarse quien tiene le compro traiga me al ojo de agua pregunten por fokemon todos me conocen urge

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.