Acceder a la Guía

Derrapa motocicleta en el boulevard Colosio de Tepic; adulto y niño resultan lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Septiembre del 2018. 10:07:50 am

Letra más grande

Padre e hijo resultaron lesionados luego de que la motocicleta en la que viajaban derrapara, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, cerca del cruce con el boulevard Gobernadores.

El hecho se registro durante la noche de este domingo, cuando ambas personas circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, en color verde con negro y, de acuerdo con testigos, cayeron en un bache.

Dicho bache habría ocasionado que el conductor perdiera el control de la motocicleta y terminara derrapando por varios metros, dejando a padre e hijo tirados sobre el asfalto.

Los lesionados fueron identificados como Juan Manuel Ramos Hernández y su hijo Jonathan "N" "N", de tan sólo 10 años de edad.

Paramédicos acudieron al lugar para brindarles atención médica y trasladarlos a un hospital, mientras que elementos de Vialidad municipal tomaron nota de los hechos, asegurando el vehículo y buscando determinar cómo ocurrieron los hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ya

2018-09-10 14:47:55

Ni chingha este ca bron de Castellón, ya van dos llantas we mi moto que me truenan a causa e los pinches baches, una fue por la Hidalgo pasano leon y la otra por la insurgentes casi esquina con Durango , uno paga sus impuestos para obras, no para que s los chinghen en su persona inche presidente de mhierdha

fongchoya sexy bombon

2018-09-10 15:00:28

Ay noooooo los baches grandes como crateres lunares, horribles, una muy bella y guapa buscando chicos guapos en mi BEMEDOBLEÚ, y zaz un enorme ahujero en la calle. Que horrrrrrssss y verguenza con mi deportivo lleno de lodo. Pura burla de los chicos. No puede serrrrssss
Busco novio BBB.
Ay no

Estación Yago

2018-09-10 16:04:21

Cáiganle al Topon Perros cualquier cartel nos la Pela van a chillar perros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.