Acceder a la Guía

Encuentran cadáver de estudiante de preparatoria dentro del Tec de Monterrey

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Septiembre del 2018. 12:39:06 pm

Letra más grande

Un estudiante de preparatoria de aproximadamente 15 años de edad fue encontrado sin vida dentro de las instalaciones de la Prepa Tec, Campus Valle Alto, ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con las autoridades locales el hallazgo del cuerpo se registró durante la mañana de este lunes dentro de uno de los baños del plantel educativo.

Finalmente los servicios de emergencia, tras arribar al plantel, confirmaron que el adolescente ya no contaba con signos vitales y, extraoficialmente, se dio a conocer que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

La prensa local informó que el ahora occiso fue identificado como Jakob Hartmann de 18 años, quien pese a los esfuerzos de los paramédicos desafortunadamente perdió la vida.

Más tarde el Tecnológico de Monterrey informaría que el muchacho se habría disparado así mismo, por lo que las labores en el plantel fueron suspendidas hasta el día de mañana.

Las instalaciones de la preparatoria del Tecnológico de Monterrey también se encuentran custodiadas por los elementos de la Fuerza Civil.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.