Acceder a la Guía

Cierran tramo de la autopista Jala - Compostela por derrumbe

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Septiembre del 2018. 1:11:51 pm

Letra más grande

Un derrumbe registrado sobre la nueva autopista Jala - Compostela, ha ocasionado el cierre de la importante vialidad.

El tramo bloqueado corresponde a El Ramal, zona ampliamente conocida por ser el escenario de múltiples accidentes carreteros que ya han cobrado decenas de vidas.

Aunque de momento no se ha determinado el origen del derrumbe, no se descarta que pueda tratarse de una consecuencia de las recientes lluvias torrenciales que han reblandecido los terrenos.

Elementos de la Policía Federal y personal de los cuerpos de rescate se dieron cita en el lugar y para tomar nota de los hechos y atender la situación.

Se prevé que ante este derrumbe la autopista esté cerrada por, al menos, dos semanas.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

PEPITO

2018-09-10 19:05:14

UNO DE LOS ELEFANTES BLANCOS DEL PRI CON EL ABIGEO SANDOVAL AL FRENTE, MIENTRAS JALA , IXTLAN Y AHUACATLAN ANIDA SICRIOS Y NARQUILLOS PROTEGIDOS POR EL PRIISTA GODINEZ. EL SEXEENIO DEL PRI LLEVA MAS MUERTOS QUE EN SIRIA QUE ESTA EN GUERRA CIVIL. MAS ATROCIDADES CON TUMBAS CLANDESTINAS QUE HITLER Y SUS NAZIS CRIMINALES.

El morro

2018-09-10 19:07:24

Pepito me pela el pito

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.