Acceder a la Guía

Se registra fuerte choque entre dos vehículos sobre la Av. Insurgentes de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Septiembre del 2018. 3:49:31 pm

Letra más grande

Esta tarde se registró un gran congestionamiento vial sobre la Avenida Insurgentes de Tepic tras registrarse un fuerte choque entre dos vehículos.

El percance se suscitó sobre la avenida en mención, justo a la altura de la calle Fresnos, ahí un vehículo color rojo, Nissan Sentra y un Vehículo Jetta, color verde, se impactaron luego de que uno de estos se pasara el alto.

Producto del fuerte impacto, ambas unidades resultaron con daños en su carrocería, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

Al lugar del incidente acudieron elementos de la Policía Vial Tepic, quienes al revisar ambas unidades se percataron que en parte trasera del vehículo Jetta se encontraba un rifle de copitas, por lo que se procedió a la detención del conductor de dicha unidad, quien se encuentra en aparente estado de ebriedad.

El hombre fue llevado a las instalaciones de la SSP para las indagatorias correspondientes, en tanto, se deslindan responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Juan Camaney

2018-09-10 19:59:15

Iban pedisimos nosotros los vimos , ambos vales no se podían ni parar

Fabio

2018-09-10 20:01:06

Ese compa del Jetta lo conozco siempre anda pedo el bato aquí en la colonia pasa como si le estuvieran picando el culho alucina que es sicario el bato

El morro

2018-09-10 21:02:42

Yo tengo una hermana k se llama sara no tiene patas y se para

Que no se hagan pendejos

2018-09-10 21:51:53

en salud hay lacras de lo peor, saquean el hospital y los premian dandoles bases por favores tan solo en el hospital es un raterio de dos patas el gobernador debe de poner mas atencion, el chilango edmundo cruz vargas el mas ratero y quien atendia al padre del gobernador de jalisco aristoteles el papa del exgobernador de guadalajara vive en bonaterrael cual el pillo del chilando de mantenimiento del hospital general, robaba aires acondicionadoslos bendia saque el almacen por las noches junto con otros cabrones llegaban asi como el director estaban de acuerdo lo premiaron con base el pillo chilango alas mujeres de intendencia las acosa las manosean solo por conservar un trabajo el gobernador debe hacer caso y castigar

Cochalin

2018-09-10 21:59:15

Bola de borrachos nayaritas ya póngase bien ya está lleno los centros de rehabilitación ya no hay cupo

anonimo

2018-09-11 01:12:12

bola de borrachos

En la uan hay gente valiosa

2018-09-11 04:38:03

Pero está bola de zánganos de Nacho peña julio Plascencia daniel Maldonado norma Galvan y sus achicjincles de enfermería chuyita la puchitas a la que le bajaron el marido una enfra llamada chelo, la actual directora magdalena amante de carlos Muñoz y el séquito de maestras de la escuela de enfermería hacen de la gente valiosa un desánimo bloqueándolas para que no brillen porque ellas solo brillan. Chingando a otra gente se inventa. Cursos para salir becadas dan las nalgas para tener un perfil profesional y cobrar una beca y la verdad en la realidad valen siete Chigadas como
Enfermeras son balines pero bueno haya su karma se encargará

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.