Acceder a la Guía

Hallan a un encostalado y a dos maniatados en Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Septiembre del 2018. 5:07:07 pm

Letra más grande

En diferentes hechos, la Policía encontró un cuerpo encostalado, y a dos hombres maniatados, uno de ellos con vida, envueltos en bolsas de plástico, en diversos municipios de Jalisco.

Alrededor de las 8 de la mañana se reportó que en la calle Ramos Arizpe, entre Pensador Mexicano y Federico Medrano, colonia San Antonio, en Guadalajara, había un costal con el cadáver de un hombre.

La Policía constató que el cuerpo pertenecía a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien estaba amordazado de pies y manos.

En otro caso, está mañana fueron localizaron dos sujetos amordazados y envueltos en bolsas de plástico negro, en la calle Rubén Martínez, cerca del cruce con Colorín, en la colonia San José del Quince, municipio de El Salto.

Cuando los paramédicos llegaron se dieron cuenta que uno había fallecido, pero el otro todavía tenía signos vitales y fue llevado en condición grave a un puesto de socorro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que no se hagan pendejos

2018-09-10 21:51:04

en salud hay lacras de lo peor, saquean el hospital y los premian dandoles bases por favores tan solo en el hospital es un raterio de dos patas el gobernador debe de poner mas atencion, el chilango edmundo cruz vargas el mas ratero y quien atendia al padre del gobernador de jalisco aristoteles el papa del exgobernador de guadalajara vive en bonaterrael cual el pillo del chilando de mantenimiento del hospital general, robaba aires acondicionadoslos bendia saque el almacen por las noches junto con otros cabrones llegaban asi como el director estaban de acuerdo lo premiaron con base el pillo chilango alas mujeres de intendencia las acosa las manosean solo por conservar un trabajo el gobernador debe hacer caso y castigar EDMUNDO CRUZ VARGAS DEL CARTEL DE JALISCO

Y eso que chingados

2018-09-11 12:43:03

Y eso que chingados tiene que ver con el tem

POS

2018-09-11 13:12:50

QUE CHINGADOS, ESO QUE?, POS QUE SE NECESITAN GUEBOS PA EXPONER A BANDIDOS GUBERNAMENTALES, Y A SUS PROTEGIDOS, COMO POR ALLA EN MI LINDO BUACATLAN DONDE EL PRIISTA EDIL PROTEGE AL SECRETARIO SOBRINO DEL ABIGEO PROFUGO SANDOVAL. TAMBIEN PROTEGEN AL MENTADO GUILLIAMS QUE VENDE CARROS DE DUEÑOS ASESINADOS EN OTROS ESTADOS. PROTEGEN AL DUEÑO DEL KACTUS Y A LOS DUEÑOS DE LA CERVECERIA FRENTE A LAS ESCUELAS. "YA PARENLE KABRONES, POR ESO GANO AMLO, PORQUE EL PUEBLO ESTA HARTO" DE TANTO ABUSO DE NARCOS Y SICARIOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.