Acceder a la Guía

Encuentran boa constrictor en motor de autobús en Colombia

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Septiembre del 2018. 7:14:23 pm

Letra más grande

El conductor de un autobús de Bogotá encontró una boa constrictor de algo más de un metro de largo en el motor del vehículo que estaba en un garaje de la capital colombiana.

Según detalló la Secretaría de Ambiente en un comunicado, el enorme reptil fue encontrado por el conductor cuando iba a realizar un mantenimiento rutinario antes de comenzar el servicio.

La información agregó que el conductor alertó al grupo de Protección Animal y Ecológica de la Policía que llevó al animal a las instalaciones de la oficina de enlace de la terminal de transportes El Salitre, donde está bajo custodia de la Alcaldía de Bogotá.

Allí, las autoridades analizaron el estado físico de la boa para "determinar" su proceso de "recuperación y rehabilitación".

Según la Secretaría de Ambiente, desde 2016 han sido rescatados 2.220 animales, 1.800 de "la mano de los traficantes".

El pasado 4 de marzo, las autoridades rescataron también otra boa constrictor, de 1,6 metros de longitud, que fue abandonada tras parir en el céntrico Parque Simón Bolívar de Bogotá.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2018-09-10 23:48:28

Pos aquí cuidando al Viejon muy feliz el Viejon con una sonrisa de lado a lado los plebes jugando carreras y quemando llanta por todo Yago las Plebitas haciendo Gorgoriar sus R15s por todo Yago la caravana de Viejon de 30 Suburbans blindadas con escoltas cuidando al Viejon

Pipiripao

2018-09-11 03:00:21

El Yago es más ... que los de la bravo

Pipiripao

2018-09-11 03:01:04

Jo.ti.to

El morro

2018-09-11 03:25:07

Estacion yago te gorgorea el ...

123

2018-09-11 14:17:59

Morro estación Yago ando urgido necesito foco o cristal ando tembloroso parece que ando bailando parece que tengo Parkinson si tienen les compro vallan a mi colonia ojo de agua pregunten por fokemon ese es mi apodo todos me conocen

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.