Acceder a la Guía

Video: Captan a sujeto desnudo acosando a niña en calles de la CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Septiembre del 2018. 9:34:13 am

Letra más grande

Un sujeto completamente desnudo acosó sexualmente a una niña que caminaba por calles de la colonia San Álvaro, en la zona de Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

La escena fue captada en video por cámaras de seguridad de la zona, precisando que los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas de este lunes sobre la calle Juárez, entre las calles Bocanegra y Venecia.

En la videograbación se puede ver a la niña corriendo al percatarse de la presencia del sujeto; éste apresura el paso para perseguirla mientras toca en repetidas ocasiones sus genitales.

Tras difundirse el caso y el video, vecinos de la zona manifestaron que este tipo de episodios ocurren con frecuencia, donde un sujeto a bordo de un automóvil se acerca a mujeres, niñas y adolescentes para exhibirse ante ellas.

También se sabe que la Procuraduría capitalina ya ha iniciado una carpeta de investigación correspondiente por los hechos.

*FUERTES IMÁGENES*


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

México

2018-09-11 14:14:14

Viva los machistas viva los violadores viva los degenerados viva los pornográficos viva la falta de valores viva la gente puerca viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México

fongchoya sexy bombon

2018-09-11 14:43:31

Ay noooooooo el horrorrrrsss y el terrorrrrssss. Pobre Chiquilla. Y lo mismo me pasa a mi cuando voy a la cantera residencial a dar mis vueltas vendiendo AVON. Me siguen me persiguen me chiflan y rechiflan me hacen ruido con la boca mientras me mueven la lengua como culebras chirrioneras y se agarran ahi frente a mi. Son muy romanticos esos chicos de LA CANTERA RESIDENCIAL.
Ay noooooo

Anonimo

2018-09-12 12:46:01

Y NO ES UN INDIGENTE - SE SUBIO A UN CARRO - POBRE NIÑA ;!!!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.