Acceder a la Guía

Localizan automóvil de la joven privada de su libertad en la av. Jacarandas de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Septiembre del 2018. 12:01:30 pm

Letra más grande

La tarde del pasado sábado, 8 de septiembre, fue perpetrado un violento suceso en las inmediaciones de la colonia San Juan, en la ciudad de Tepic; se trata del "levantón" de una joven mujer que fue sacado de su automóvil sobre la avenida Jacarandas.

Más tarde se daría a conocer que se trataba de Roxana Torres, quien circulaba a bordo de un automóvil Jetta, color negro, con placas de circulación WFT-49-02, del estado de Sonora, cuando sujetos armados que portaban uniformes de la Fiscalía General del Estado, pero del sexenio pasado, y portando uno de ellos, un fusil de alto calibre, se la llevaron con lujo de violencia.

La escena fue captada por cámaras de seguridad de la zona, mostrando el momento exacto en el que los civiles armados se llevan a la mujer a bordo de un vehículo blanco y otro de ellos se lleva el auto Jetta en el que viajaba Roxana.

Aunque de momento aún no se sabe del paradero de la mujer, durante la mañana de este martes se dio a conocer el hallazgo de dicho automóvil. Se trata del vehículo Jetta que fue localizado a un costado de la cinta asfáltica en la carretera que conduce a la localidad de Pantanal.

El automotor no mostraba signos de violencia, ni rastros de sangre, únicamente le faltaba la placa posterior, por lo que las autoridades ya esperan la llegada del personal especializado para abrirlo y recabar los indicios correspondientes en busca de nuevas pistas que les permitan dar con el paradero de la víctima.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

lolo

2018-09-11 16:26:51

Busquen bien, en buacatlan Nayarit sigue en funciones el guilliams vendiendo carros con placas sobrepuestas, no se hagan phendejos, esta protegido por el priista edil del municipio en mancuerna con el secretario sobrino de sandoval

Sísifo

2018-09-11 16:39:33

De acuerdo a los programas televisivos sobre investigación criminal y a infinidad de películas, estaría fácil llegar al fondo de este asunto mediante la identificación de personas y vehículo utilizado por los malandrines.
Los supuestos secuestradores no traen máscaras ni guantes; al automóvil blanco se le alcanza a mirar la placa delantera. Y al carro de la aparentemente secuestrada que se encontró posteriormente se le podrían encontrar huellas, porque aunque las hayan tratado de borrar quedan muchos lugares en donde posiblemente hayan puesto sus manos los que abordaron el vehículo negro. Pero posiblemente todo esto sea pura utopía; no me hagan caso.

RAPIDISIMO

2018-09-11 16:46:05

QUE RAPIDO ENONTRARON EL COCHE DE LA LEVANTADA SIENDO QUE FUE EN ESA MISMA CALE EL SABADO Y HASTA AHORITA, QUE TAL SI EL COCHE HUBIERA SALIDO DE LA CIUDAD , POS NOMAS NUNCA LO ENCUENTRAN , AH QUE GOBIERNITO TENEMOS ,

México

2018-09-11 16:47:04

Viva México cabrones viva la delincuencia viva la rápida viva la gente mala paga viva los alucinados viva la gente puerca viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México

el señor juez

2018-09-11 16:56:00

y porque si los de c4 estan viendo el video en vivo porque no dieron la voz de alerta a todas las patrullas porque mas de uno tubo que andar una por ahi cercas y tambien esta la patrulla sobre el puente de la jacarandas que seguramente hacia el libramiento ganaron estos perros, aqui hay dos cosas o la policia son complices o son unos ineptos.

Observadores

2018-09-11 17:13:47

Casi al final del video se mira a una mujer que sale de las instalaciones de dicho lugar donde fue privada la joven y semira claramente que le entrega o ase contacto con uno de los sujetos antes visto por qué no asen sus investigaciones....

que que,?

2018-09-11 17:57:17

Que si dejaron huellas que las placas, ja ja ja en mexico no hay capacidad de investigacion, a los criminales no les importa dejar huellas o no que al fin nuestra CSI mexicana
no esta capacitada para investigar,No estamos en usa.

Invitado

2018-09-11 18:16:16

La realidad es muy diferente a la ficción, si eso lo usan como base para hacer sus opiniones, no se les puede tomar enserio.

JajJaja no crean en las películas

2018-09-11 18:55:39

Eso es ficción, eso no existe ni aquí ni en Estados Unidos, son películas jajaja

OBSERVADOR

2018-09-11 19:02:40

Para Sisifo, no amigo, tus comentarios no son nada descabellados, ya existe alta teconología para el rastreo de rasgos lofoscopicos en telas, cristales o áreas de imitación piel, y de acuerdo a los convenios de Colaboración el Novato de Petronilo puede pedir el apoyo de las Fiscalías de Sinaloa, Jalisco y la Cd. de Mexico, digo si se quiere en verdad llegar al fondo del asunto, o no Herrera Valles? o vas a insistir que la delincuencia esta contenida en Nayarit, ya veras la que se viene en pocos meses.

invitada

2018-09-11 19:04:35

Piche. Govierno. Keai. En. Nallari. Llano. Save. Dekien. Kuidarse

Yo

2018-09-11 19:07:52

C-4 solo.se usa para beneficio de los de cjng esos andan cobrando piso ... diciendo que ya pactaron con este gobierno

Calle 4

2018-09-11 19:13:50

No tengo el orgullo de ser nayarita

anonimo

2018-09-11 20:27:16

aki ay gato encerrado...ese gato se llama Valdivia. Su mujer es dueña de ese congal y se llama Lily Preciado...es gordibuena de ojos verdes

mitotero

2018-09-11 20:53:14

Una duda, dice la fiscalia que no fue su personal porque los uniformes son de la administración pasada. Entonces cuando les entregan los uniformes les quitan los que tenian? O se aseguran de su destruccion, para que no haya un uso indebido? O como pueden estar tan seguros?

No mames

2018-09-11 23:13:32

Invitas me quiero ates el primer lugar para escribir loa ni la chiflas

????

2018-09-11 23:23:34

Para anónimo; no andas herrado. Por ahí se dice y se rumora quien es la verdadera dueña. Esa chica solo le han de estar sacando sopa.

anival el que se te fue

2018-09-12 00:02:35

toñito jotorete el prianismo no cambia sandoval y echevarria son igual a behitia diaz ponce tanto que as protegido a ese cartel ahora que el cartel nueva plaza y sinaloa se aliaron los resultados estan fuera de tu control por tu tibieza tu ineficiencia tu falta de gobernabilidad

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.