Acceder a la Guía

Linchan a sujeto acusado de intentar robar a un niño en Cuajimalpa

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Septiembre del 2018. 1:24:02 pm

Letra más grande

Un grupo enardecidos pobladores de la delegación Cuajimalpa, en la Ciudad de México, lincharon a un hombre acusado del intento de robo de un menor.

El violento suceso se registró durante la noche de este lunes en el cruce de Paseo San Juan y Carretero San Mateo Santa Rosa, en la colonia San Mateo Tlaltenango.

Hasta dicho punto arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), donde iniciaron dos carpetas de investigación por los delitos de resistencia de particulares y de homicidio calificado.

Y es que en el lugar fue asesinado a golpes un joven de 24 años de edad, luego de que un grupo de decenas de pobladores lo retuvieran y lo acusaran de querer robar a un menor.

A la llegada de las autoridades el hombre aún estaba con vida y pudo relatar que acudió en busca de un familiar pero que salió un niño y se asustó.

En medio de estas declaraciones, la enardecida turba de pobladores arrebató al hombre de los policías y volvió a golpearlo. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo recuperaron otra vez, lo llevaron a la explanada de una iglesia y formaron una valla para protegerlo.

Sin embargo, entre la llegada de paramédicos y el traslado hasta un hospital, el hombre perdió la vida.

Por estos hechos, los elementos policiacos detuvieron a ocho hombres que luego fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para su puesta a disposición por resistencia de particulares.

Es de señalar que por la mañana de este lunes también se reportó la detención, por parte de la SSP-CDMX, de un hombre identificado como Cristian, de 21 años de edad, en calles de la colonia Santa Rosa Xochiac, delegación Álvaro Obregón.

Cristian fue rescatado de un intento de linchamiento por parte de pobladores que amenazaron con prenderle fuego, esto luego de que una mujer manifestara que el joven intentó arrebatarle a su hijo, por lo que las autoridades ya investigan el caso.

Foto: Cuartoscuro

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Viva México

2018-09-11 20:02:07

Viva la gente chismosa e ignorante viva la gente que lincha viva la gente sin cultura viva nuestros pueblos ranchos jodidos

Hijole

2018-09-11 21:23:23

Viva tu p.m imbecil

Para Hooke

2018-09-11 23:59:10

Y le tuya también

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.