Acceder a la Guía

Aseguran 26 mil litros de hidrocarburo en Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Septiembre del 2018. 3:45:47 pm

Letra más grande

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que integra una carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de 26 mil litros de hidrocarburo.

De acuerdo con medios locales, los elementos de la Policía Federal circulaban sobre un camino de terracería que conduce al municipio de Valle de Guadalupe cuando observaron un remolque tipo tanque cisterna abandonado con fuerte olor a hidrocarburo.

Puntualizó que los elementos procedieron a realizar una inspección al tanque de una capacidad de aproximadamente 26 mil litros, lleno a 90 por ciento con hidrocarburo.

La PGR señaló que lo decomisado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en la subsede Tepatitlán, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Horale

2018-09-11 21:17:57

Ya para el dia 1 de diciembre se terminara con ese asunto, los huachicoleros tendrán pensión vitalicia para que no roben gasolina ya veremos que así será.

Hijole

2018-09-11 21:20:24

Cállate el osico inbeci

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.