Acceder a la Guía

Ladrón queda atrapado en chimenea al intentar huir de la policía

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Septiembre del 2018. 5:06:52 pm

Letra más grande

En Buenos Aires, Argentina, un sujeto fue detenido por las autoridades gracias a que quedó atorado en una chimenea tras haber cometido un robo en el interior de una vivienda.

De acuerdo con medios locales, el amante de lo ajeno intentó fugarse luego de saquear una propiedad de Berazategui, en la periferia sur de Buenos Aires, pero esto ya no fue posible.

Los propietarios del inmueble descubrieron al hombre e inmediatamente dieron aviso a la policía, quien acudió de inmediato para detener al ladrón.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2018-09-11 21:25:47

Perros los estamos esperando no sean maricas el Viejon muy feliz quemando llanta por todo Yago mientras la plebada haciendo gorgoriar sus R15 que bonito se oye mientras en cada esquina de Yago tocan bandas puras canciones del Kommander

para yago

2018-09-12 16:38:33

... las mamadas ya sabes donde van si apenas le alcanza para unos frijoles no Mamés rancho piojoso tu patrón es layin no te hagas wey que me toquen lo que le gusta a mi vieja ahí verás si tu quieres tocarla tu patrón y tu me la pelan jotillo barato

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.