Acceder a la Guía

Suspenden clases en 77 escuelas y evacuan a 1200 familias por fuga de gas en Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Septiembre del 2018. 11:49:29 am

Letra más grande

Gran alerta se suscitó en siete colonias de la ciudad de Puebla, luego de que se reportara una fuga de gas ocurrida durante la madrugada de este miércoles.

Al menos mil 200 familias tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas, además de 180 pacientes de un hospital que tuvieron que ser trasladados y la suspensión de clases en al menos 77 planteles educativos.

Se sabe que la fuga se dio en una toma clandestina de Petróleos Mexicanos (Pemex), cuyo personal cerró y controló la fuga horas más tarde, sin embargo, ante la presencia de los remanentes presentes en una nube de gas es que se decidió la evacuación.

Estas son las colonias que fueron evacuadas por fuga de gas:

Villa Frontera
Central de Abasto
Villas San Gregorio
Camino a Tlaltepango
San Pedro
Revolución Mexicana
Villas del Marquéz
Venustiano Carranza
Jorge Muradt
Hospital Norte






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.