Acceder a la Guía

Adolescente da a luz en baños de su escuela en Buenos Aires

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Septiembre del 2018. 5:10:22 pm

Letra más grande

Una joven de 18 años de edad dio a luz en los baños de su escuela luego de sufrir un malestar estomacal, en Buenos Aires.

La fémina se encontraba en clases de matemáticas cuando comenzó a presentar fuertes dolores por lo que de inmediato pidió permiso a su maestra para salir al baño.

La profesora envió a otra de sus alumnas para que le hiciera compañía, quien unos minutos después le pidió de manera urgente fuera al baño de mujeres en donde se encontraba la joven ya en estado de parto.

Al ver la situación, la profesora inmediatamente auxilió a su alumna para que pudiera dar a luz, y posteriormente fue trasladarla junto a su bebé a un centro de salud cercano para su valoración médica.

En agradecimiento, la alumna de María Acosta, le informó que la pequeña llevará el nombre de María Isabella en su honor y desea ella sea la madrina de la pequeña.

"Para mí fue algo grandioso. Sentí una emoción inmensa de presenciar cómo una alumna mía daba vida. Tengo tres hijos y esto se asemeja a lo que yo viví con ellos, mis alumnos son todas mis joyas, y creo que hay que enseñar más allá de la materia. Yo aprendo más de ellos que ellos de mí", señaló la profesora.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Rita

2018-09-12 21:49:21

Ojalá y mi Papá Dios castigue a esta Prosti teibolera Cantinera de seguro le abre las patas al que se le ponga enfrente basura de humana

Rita

2018-09-12 22:23:05

Y aquí están peor papá Dios castiga a todo los católicos y cristianos que ya no resan cada 5 minutos y las mujeres se han convertido en prostitutas de iglesia mándales fuego pa que ardan como en el infierno

yuli

2018-09-13 01:54:05

señora rita o como se llame no ande hablando sin saber los hechos mejor callese y eso no es un castigo

Rita

2018-09-13 02:49:10

Yo soy muy Catolica voy a la Iglesia cada Domingo y esta Malparida Zurrando anticristos en la escuela ????? Pos Diosito castiga esas cochinadas

Invitada

2018-09-13 08:20:00

Rita o como sea kien seas si eres muy católica x k no te pones a rezar y k se me hace k mas prostituta has de ser tu no son horas para k una señorita decente este despierta y te digo señorita por k me imagino k con la manera de pensar no ha salido el valiente todavía y co mo luego dicen la zorra no se ve su cola x k se espanta hasta pronto malparida

Para rita

2018-09-16 17:54:42

Que Bárbara cada comentario tuyo es una tontería mejor callese y de verdad trate de conocer a dios porque más bien usted esta muy necesitada de él tiene un vocabulario horrible y no creo que seas tan decente para señalar a todo mundo

COSITA

2018-09-18 16:11:34

RITA, CHINGA A TU MADRE!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>