Acceder a la Guía

Incluyen a hijo de "El Chapo" entre los 10 más buscados de la DEA

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Septiembre del 2018. 2:59:12 pm

Letra más grande

La Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) informó que Jesús Alfredo Guzmán Salazar, alias "Alfredillo", hijo de "El Chapo" Guzmán, ha sido incluido en su lista de los 10 delincuentes más buscados.

Y es que desde 2009 el gobierno estadounidense emprendió una investigación en su contra cuando se le identificó como colaborador activo en el negocio de tráfico de drogas comandado por su padre y, de acuerdo con un tribunal de Distrito de Illinois, era el coordinador logístico de la entrada de cocaína a territorio de dicho país.

"Alfredillo" habría recibido la encomienda de vigilar y controlar varias rutas de tráfico de drogas entre México y Estados Unidos, cuyo destino principal era Chicago.

Jesús Alfredo es el hijo menor de "El Chapo" con Alejandra María Salazar, su primera esposa y es hermano de César, Gisselle e Iván Archivaldo; aunque la Procuraduría General de la República (PGR) cuenta con varios señalamientos en contra su contra, hasta el momento ninguna órden de aprehensión contra él ha prosperado.

Es de señalar que en la misma lista de la DEA se encuentran los capos mexicanos: Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); Ismael Zambada García, alias "El Mayo", y Rafael Caro Quintero, ambos del Cártel de Sinaloa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

México

2018-09-13 19:16:46

Viva los narcos viva los alucinados con los narcos viva los drogadictos viva la música jodida de banda que canta narcocorridos viva la gene sin cultura sin valores viva México viva México viva México viva México viva señores sientanse orgullosos por ustedes México es lo que es vallan a dar el grito por toda esta gente del fina y por sus políticos y que viva México

rascacasuelas

2018-09-13 19:45:32

A ese pende#

Ha que novedad

2018-09-13 20:45:22

La dea le hace al ensarapado, además los birotes son culpables de todo este desmadre de drogadicción y los mexicas copian como los changos, los virotes tienen dinero para comprar lo que quieran pero esto pendejhos huevones pues de donde.
Además que le buscan a los chapitos y a todos los que les surte de merca lo vicioso se les debería de quitar kabrones puercos desde antes de la primera guerra mundial consumían enervantes para que le hacen además si los mexicas no les surte ahí está china, algunos países orientales y los árabes que se inventen una vacuna para no consumir sus porquerias, junto con los tlaxcaltecas alucinados y sin tragar.

jj

2018-09-16 23:43:32

A TODO EL PERSOL DE SEDUE TAMBIN LOS BUSCA LA DEA POR TRACALAS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.