Acceder a la Guía

Identifican a hombre ejecutado cerca del poblado 6 de Enero

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Septiembre del 2018. 10:08:45 pm

Letra más grande

Durante la tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en las cercanías del poblado 6 de Enero, perteneciente al municipio de Tepic.

El hallazgo se registró en una brecha que conduce a la carretera Aguamilpa, hasta donde se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policíacas para tomar nota e iniciar con las primeras indagatorias.

Fueron vecinos de ese poblado quienes encontraron al hombre quien fue identificado como Primo Orozco Cárdenas de 52 años, por lo que de inmediato lo reportaron a los números de emergencias 911.

Se dio a conocer que la víctima se encontraba atada de manos, presentaba una herida en la cabeza producida por el proyectil de un arma de fuego y justo a un costado se pudo apreciar un casquillo percutido del calibre 45.

Las autoridades ya investigan el caso que se suma a la ola de violencia que azota la entidad desde hace ya varios meses y que a cimbrado gran pánico en la ciudadanía.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>