Acceder a la Guía

Por cuarta ocasión, perpetran robo en el Preescolar Bertha Von Glumer, en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Septiembre del 2018. 9:31:22 am

Letra más grande

Por cuarta ocasión, fue reportado un robo al interior del jardín de niños Bertha Von Glumer, que se ubica sobre la calle Roma, en el fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva luego de que la responsable de limpieza del preescolar descubriera el robo y alertara a las autoridades.

En el lugar, la directora del plantel fue quien confirmó que se trata del cuarto robo perpetrado y que los "amantes de lo ajeno" ya se han llevado pantallas de varias aulas, computadoras, impresoras, grabadoras y hasta material didáctico.

En esta ocasión se lograron llevar una bocina de un aula didáctica y trataron de quitar las protecciones del aula de cómputo, ahora si éxito.

La directora también manifestó que en cada robo han hecho la denuncia correspondiente, pero con tristeza señalan que no han logrado recuperar nada de lo robado y que las autoridades sólo les dicen que están investigando.

Por su parte la encargada de limpieza declaró que ella fue la que alertó a las autoridades y que entre los robos, los delincuentes se han llevado hasta los jugos de los niños que fueron sustraídos del área de cocina.

Pero no sólo el preescolar ha sido blanco de la delincuencia, también lo ha sido el vehículo de su maestra de educación física, a quien le robaron material didáctico; asimismo robaron el contenido de otro vehículo, propiedad de un trabajador de las oficinas de Obras Públicas que se encuentran ubicadas en la misma zona.

Finalmente la directora dijo sentirse impotente, pues con esta ola de robos los más afectados son los niños y niñas que no pueden tomar sus clases.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Death note

2018-09-14 13:50:03

Estos si son plaga les faltan estos sicarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.