Acceder a la Guía

Aseguran cinco mil piezas de material falsificado en Bucerías, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Septiembre del 2018. 3:16:40 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia Criminal de Investigación (AIC) en su delegación en Nayarit, aseguró cinco mil piezas de material falsificado en la localidad de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas.

Derivado de una denuncia anónima donde refiere que en diversos puntos se comercializaba con productos "falsos", el agente del Ministerio Público de la Federación (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en diferentes puntos del municipio de Bucerías aseguraron cuatro mil 600 discos en formato de DVD y 400 discos en formato CD.

Por lo anterior, el material asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) quien continúa con la integración del expediente, para sancionar el delito en contra de la propiedad intelectual y derechos de autor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

WoW

2018-09-17 19:46:50

que notición unos miserables discos piratas y los que venden droga pa cuando y a los rateros pa cuando

pepe

2018-09-17 19:53:23

YA NI LA CHI, PASAGE MEXICO ESTA HASTA LA CHI DE PIRATERIA Y AHI NI PIO DICEN. EN JALA Y AHUACATLAN SIGUE EN VIVO EL DESDICHADO KACTUS CON SUS TIRADORES, PUEDE MAS LA MAFIA QUE EL GOBIERNO DEL PRI Y DE LA HOTOÑA. MUERTOS VAN Y MUERTOS VIENEN A DIARIO EN NAYARIT.

comenta

2018-09-17 20:08:27

no pues wuuua que noticion y los que venden droga la delincuencia organizada secuestros para cuando van actuar

Pueblo molesto

2018-09-17 21:37:10

Bueno y el del Bmw que Mayo a la muchacha ya lo agarraron? O ce hicieron como el del fin pasado que chocó por el bulevar tepic xalisco a la altura del cetis 100 y Mayo a una sra y también salió impune solo porque está hijo del director del conalep el mentado frank Ledezma alias el gallo pariente del mentado Roco que corrieron por rata

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.