Acceder a la Guía

Tras fuerte lluvia, enorme árbol cae sobre dos vehículos en Av. Rey Nayar de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Septiembre del 2018. 4:23:53 pm

Letra más grande

Este lunes se registró una fuerte lluvia con intensos vientos en la Ciudad de Tepic, dejando varias colonias inundadas y provocando la caída de árboles en diversos puntos.

Un enorme árbol cayó sobre dos vehículos que se encontraban estacionados sobre la Avenida Rey Nayar, casi esquina con Río Suchiate, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, mismos que se encargaron de retiras los restos del árbol.

El golpe provocó severos daños en la carrocería de ambas unidades, afortunadamente ninguno de sus tripulantes resultó lesionado.

Por otra parte, se registraron inundaciones en la Colonia López Mateos, Dos de Agosto, Zitacua, así como en importantes avenidas de la Ciudad Capital.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ll lio

2018-09-17 23:23:58

Como pero en esas colonias con excepción de la 2 de agosto no existe tierra pareja es puro cerro como esta eso.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.