Acceder a la Guía

Detienen a seis sujetos en posesión de armas y droga en Mpio. de El Nayar

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Septiembre del 2018. 7:44:24 pm

Letra más grande

Al menos seis sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en las inmediaciones del municipio de El Nayar, en posesión droga y armas de fuego de alto poder.

Según el reporte, los hombres identificados como Hermelo "N" "N" de 25 años de edad, originario del poblado de Dolores y vecino del mismo Municipio del Nayar, Israel "N" "N" de 18 años de edad, originario y vecino del poblado de Santa Fe Municipio de Rosamorada, José Ignacio "N" "N" de 20 años de edad, originario y vecino de San Juan Corapan Municipio de Rosamorada, Rodrigo "N" "N" de 18 años de edad, originario y vecino del poblado de Ruiz, Geronimo "N" "N" de 33 años de edad, originario de Agua Aceda municipio de Rosamorada y vecino del poblado Santa Fe, así como un menor de edad, pretendían matar al presidente municipal de El Nayar, justo en las fiestas del 15 de Septiembre, pero fueron descubiertos por la policía y detenidos.

En sus declaraciones los hoy detenidos, aseguraron que el 15 de Septiembre, el jefe de la gavilla tenía planeado asesinar al edil, justo cuando diera el grito, sin embargo, ya no fue posible, gracias al operativo que los elementos policiacos llevaron a cabo.

A los detenidos les fue asegurada una piistola escuadra calibre 22 marca ilegible con 8 cartuchos útiles con número de serie 74 76 0, una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros de la malther con número de serie 3 90285 con su cargador con 8 cartuchos útiles, una pistola calibre 22 sin marca serie ilegible con su cargador y 20 cartuchos calibre 22 y 4 del Calibre 9 milímetros.

Además, una pistola escuadra calibre 32 marca Colt automática con su cargador con 23 cartuchos útiles al Calibre, 29 cartuchos del calibre 44, así como 12 cartuchos del calibre 223 y unas esposas de metal de la marca VALOR y una pistola Prieto Beretta calibre 9 milímetros serie ilegible con 13 cartuchos útiles y su cargador.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

nayaro

2018-09-18 00:12:18

Ha mendhigos estaban armados hasta los dientes, por eso deben ser pasados por las armas a las seis de la mañana el domingo próximo porque es dia de descanso y los lugareños no deben perderse dicho acontecimiento, gracias.

Samao

2018-09-18 01:59:05

Con esas 22 difícilmente matas a una paloma!

Nono

2018-09-18 11:42:27

Samao talvez no conoscas de armas un Tiro limpio y sin mucho ruido es de una arma pequeña solo que ocupa un buen tirador

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.