Acceder a la Guía

Sismos superiores a los 4 grados sacuden a Sinaloa y Baja California Sur

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 18 de Septiembre del 2018. 9:24:46 am

Letra más grande

Durante las primeras horas de este martes se dejaron sentir al menos dos sismos en dos entidades de México: Sinaloa y Baja California Sur.

Con una diferencia mínima, se registraron los movimientos telúricos de magnitud superior a los cuatro grados, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

En punto de las 04:51 horas, tiempo del centro de México, se dejó sentir un sismo de 4.2 grados cerca del municipio de La Paz, Baja California Sur y su epicentro se localizó a 100 kilómetros al noreste de La Paz, con una profundidad de 10 kilómetros.




Apenas un minuto más tarde, a las 04:52 horas de este martes se registró un sismo de magnitud 4.1, a 27 kilómetros al suroeste de El Fuerte, Sinaloa.

"Preliminar: SISMO Magnitud 4.1 Loc. 27 km al SUROESTE de EL FUERTE, SIN 18/09/2018 04:52:14 Lat 26.25 Lon -108.82 Pf 10 km", reportó el Sismológico Nacional en su cuenta de Twitter @SismologicoMX.

Hasta el momento Protección Civil no ha emitido reporte sobre daños causados por estos fenómenos.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Noticia

2018-09-18 14:12:17

En Nayarit tembló y sigue temblando por culpa de el gorra meada ya que dejó al estado verdaderamente temblando en la miseria y endrogados porque se robo toda la lana con la que ahora disfruta en el extranjero y ni quien diga pio.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.