Acceder a la Guía

Capturan a sujeto que desvalijaba vehículo con reporte de robo dentro de "huesario" de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 18 de Septiembre del 2018. 12:25:25 pm

Letra más grande

Elementos policiacos capturaron en flagrancia a un sujeto sorprendido desvalijando un vehículo con reporte de robo dentro de un "huesario" del municipio de Tepic.

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes en el predio ubicado poco antes de llegar a la localidad de Lo de Lamedo.

Hasta el "huesario" arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación luego de que el dueño del predio alertara a los servicios de emergencia sobre la presencia del sujeto, quien no era trabajador del lugar, que estaba desvalijando este vehículo.

El sujeto fue detenido y posteriormente identificado como César "N" "N", siendo llevado ante la autoridad correspondiente para que responda por este hecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

chamaquiado

2018-09-19 19:09:07

ALERTA EMPRESA PRETADORA DE SERV FINACIEROS LLAMADA CASH SERVICIO 411 GDL S.C. CALLE PROVIDENCIA 2365 COL.ITALIA PROBIDENCIA DIRIGIDA POR EL FREDI MACIAS ,ARMADO RUIZ ,GABRIELA SALASJULIO PADERES SON DELICUENTES DE CUELLO BLANCO ESTAFADORES

chamaquiado

2018-09-19 19:14:15

Y COLOBORACION EN MEXICO CON EL LIC.FERMIN CORREA LES PIDE EL SEGUNDO APELATIVO LO NIEGAN PARA PROTEGER. SU ROSTRO PERSONALIDAD DE DELICUENTES.
SI ALGUA PERSONA PERSONA FU AFECTADA CONIQUE POR ESTE MEDIO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.