Acceder a la Guía

Apuñalan a dos adultos y tres recién nacidas en guardería de Nueva York

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Septiembre del 2018. 11:18:56 am

Letra más grande

Tres niñas de no más de un mes de nacidas fueron agredidas con un arma blanca dentro de una guardería nocturna ubicada en la zona de Queens, Nueva York, en Estados Unidos.

Además de las tres menores, dos adultos que se encontraban en el lugar fueron blanco de esta agresión, registrada poco antes de las 04:00 horas de este viernes.

Una niña de 3 días y una niña de 1 mes fueron apuñaladas en el abdomen, y una niña de 20 días sufrió cortes en la oreja, el mentón y el labio, mientras que una trabajadora de la guardería y el padre de un niño que se encontraba en el centro también fueron apuñalados.

De acuerdo con las autoridades locales, todas las víctimas están en condición crítica pero estable.

Más tarde se reportó la detención de una persona por estos hechos; se trata de una mujer de 52 años, trabajadora del centro, que fue encontrada en el sótano de la guardería, en el vecindario de Flushing. La policía dice que se cortó la muñeca y está bajo custodia en un hospital, sus cargos aún están pendientes.

Las autoridades también informaron que en la escena de la brutal agresión se encontraron dos cuchillos de carnicero.

Una fuente anónima reveló a la prensa local que la guardería infantil, que albergaba a niños de procedencia asiática, funcionaba de forma ilegal en una vivienda privada, ya que no estaba registrada en los servicios sociales.

Foto: Reuters

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

DEA

2018-09-21 15:35:22

Y todo por las drogas mexico usa igual de jodidos por las malditas drogas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.