Acceder a la Guía

Mamá del niño Manuel Alexander pide cárcel para su homicida

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Septiembre del 2018. 1:52:49 pm

Letra más grande

Luego de que se diera a conocer la posibilidad de que Juan "N" "N", presunto homicida del niño Manuel Alexander, la madre del menor ha salido a clamar justicia para su hijo, solicitando a las autoridades cárcel para el agresor.

Se trata de la señora Alejandra, madre del pequeño que fue brutalmente asesinado la mañana del pasado martes en una vivienda de la colonia Genaro Vázquez de Tepic, donde un hombre de 33 años lo apuñaló en nueve ocasiones hasta quitarle la vida.

Este jueves, durante la audiencia de vinculación a proceso de Juan, se dio a conocer que existe la posibilidad de que el hombre quede en calidad de "inimputable" por su condición mental, es decir, que no pagaría con cárcel sino que sería tratado en un hospital psiquiátrico en caso de que los exámenes correspondientes confirmaran que padece de esquizofrenia.

Ante esta posibilidad, la señora Alejandra duda de que el agresor padezca de sus facultades mentales, pues luego de cometer el atroz crimen huyó de la escena y se refugió en una habitación, donde escondió el arma homicida, una navaja de la marca Stanley, y su ropa, un par de tenis de color negro, un short, una camisa en un closet y unos huaraches infantiles, todos estos objetos con manchas de sangre del menor.

Con lágrimas en los ojos la mujer relató tanto Manuel Alexander como otros niños del barrio acostumbraban visitar la casa de Juan y de su familia para comprar golosinas y frituras, tal como lo hiciera esa mañana el niño antes de ir al preescolar.

La mamá del niño le tenía absoluta confianza a Juan, por lo que no pudo evitar la sorpresa al enterarse de que el hombre había agredido de tal manera al menor; ella misma lo encontró severamente lesionado y lo trasladó a un hospital a bordo del vehículo de una persona que se ofreció a trasladarlo.

Hasta el momento las autoridades le han dicho que ya investigan el hecho, además de manifestarle que el hombre podría ir a un psiquiátrico, posibilidad que Alejandra rechaza, pues asegura que él debe pagar por lo que hizo.

Pide a las autoridades que el agresor pague con cárcel, no merece el psiquiátrico porque es "un criminal, un homicida".

"Mi niño ya no me lo van a regresar con nada... A él le faltaba mucho por vivir, tenía que crecer, estudiar, hacer su vida", relató la mujer conmovida, manifestando que ella no perdona al agresor.

También manifestó de momento sólo se ha entrevistado con los agentes ministeriales, en la Fiscalía General del Estado; También está recibiendo atención psicológica por la Fiscalía, ella y sus hijas.

Finalmente reiteró su llamado al Fiscal de Nayarit para que haga justicia y el agresor pague con cárcel, pues cree que si lo llevan a psiquiatra o lo dejan libre podría repetir lo que hizo con otro niño.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

jl

2018-09-21 18:09:21

si este asesino hizo todo lo posible por esconder el crimen entonces no esta loco y debe de pagar con carcel,
pero pues estamos en mexico donde las autoridades prefieren que los criminales anden en la calle por no tener la responsabilidad de tenerlos en la carcel.

lolo

2018-09-21 18:11:33

SI QUE PAGUE CON CARCER EL DESGRA CIADO AHORA LO VAN HACE PASAR POR LOCO AL CA BRON NI MADRES CARCEL PARA QUE LE HAGAN LO MISMO AL MUY MENDIGO

Jurisconsultos

2018-09-21 18:20:23

Brillan por su sapiencia, bola de nacos con telefono, estupidez y media dicen. Mi total respeto y lamento profundamente el asesinato del menor.

Pero de que cada imbecil escribe o medio escribe con total falta de educación, sin saber siquiera lo mas minimo de leyes, se atreven a despotricar y opinar con una desfachatez ofensiva, dejando ver a la sociedad que los Nayaritas somos unos nacos.

Fufurufu

2018-09-21 18:30:18

La neta si esta lokadio ,nadie en su sano juicio cuchilla a un niño y se resguarda en su cuarto no mamen .......no hay pedo que lo refundan en un manicomio total de todos modos es cárcel

Glorya

2018-09-21 18:32:12

Denme 5000 y yo lo chingo

Olga garcia

2018-09-21 18:51:14

Sii estuviera mal de sus facultades... no se hubiera escondido.y .claro que sabe lo que hizo ...? a ala carcel se merece.. después vuelve a salir y Dios no quiera y. Se repita ...

el sarco

2018-09-21 18:51:36

yo te doy 1000 dollares pero lo chingas como lo hiso con el nino

Usuario

2018-09-21 18:52:14

Que lo.encierren al perro.

el sarco

2018-09-21 18:56:24

si algien sabe el numero del telefono de los papas de nino
por favor para apollaros an algo

uuuuuuiiiiio

2018-09-21 23:00:53

Ni madres no esta loco tiene miedo en esta ves no fallen por favor alto mando ok fue un niño no un drogadicto ok agan caso tienen hijos o nietos no ese cabrön tiene que pagar lo que iso no mamen le dio en las manitas como kiso defenderse ese inocente manotiando al no poder defenderse ante un hombre casi de 40años estamos como sociedad muy enfadados

Moss

2018-09-22 17:24:41

Carcel, ese tipo de personas no deberian estar respirando. Le hace eso a mi hijo y lo saco yo mismo de su casa para lincharlo. Ni modo que diga que él no fue!

guaguaras

2018-09-25 19:00:57

Que page con carcel el hijo de @#?%

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.