Acceder a la Guía

Detienen a sujeto con moto robada en la col. Las Conchas de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Septiembre del 2018. 3:02:00 pm

Letra más grande

Durante recorrido de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron en flagrancia a un sujeto.

> La detención tuvo lugar en calles de la en calles de la colonia "Las Conchas", en Tepic, cuando el ahora detenido conducía un vehículo con reporte de robo.

Se trata de quien llamarse José Trinidad "N" "N", de 36 años de edad, originario de Magdalena, Jalisco y vecino de Guadalupe Victoria, a quien se le aseguro una motocicleta de la marca Italika, tipo DM 200, color verde, modelo 2017, la cual presenta reporte de robo vigente.

Tras su detención, Jesús Trinidad fue trasladado a la Fiscalía General de Nayarit, para su llenado y certificación de actas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de encubrimiento por receptación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Uta

2018-09-21 19:19:19

Mi moto la reporte robada la encontraron a los 2 años. Y me están cobrando corralón y grúa un total de 6 mil pa. Jaja cabrones. Ni lo que vale la moto. Ahí la dejé. Que se la metan x el chulo

DEA

2018-09-21 19:42:44

A pinches drogadictos malparidos hay que exterminarlos robando matando violando la basura que tenemos en nuestro estado

ya era hora

2018-09-21 19:55:40

de agarrar unas cuantas lacras digo...hagan su trabajo polis..bien hecho..siguen los tirantes halcones..y pesados

como dijo el bronco

2018-09-21 20:15:09

que les conrten las manos ya deperdis que se las quemen para apreda a no agarrar lo que no es de él. ariva la fortuna nay, alla donde una vieja robona cobra el agua a lo wey

cony

2018-09-21 20:34:44

Que me pase su rutina de pecho el puthho

fgehgtrguyrhrd

2018-09-25 16:52:20

tanbien involucrado en un par de omicidios que diga esto esta pinche pagina,mentirosa es to si es verdad omicidios en su pueblo.matando a su propia jente imajinese lo que le arian a ustedes este tipo de personas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.