Acceder a la Guía

VIDEO: Tigre convulsiona en pleno espectáculo circense en Rusia

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Septiembre del 2018. 5:18:51 pm

Letra más grande

En redes sociales circula un video donde se observa el momento exacto en que un ejemplar de tigre sufre una convulsión en pleno espectáculo circense, en Rusia.

En el material que dura poco más de cuatro minutos, se observa que tras saltar a través de unos anillos de fuego, en felino perdió la conciencia y sufrió una serie de convulsiones, ante la mirada de sombro de decenas de personas.

Al ver al animal convulsionase, el domador de inmediato intenta que el ejemplar se incorpore, pero no lo logra, por lo que decide llamar a un asistente para que le aviente agua.

Después de tres cubetas con agua y tras tomarla de la cola y arrastrarla, la tigresa comenzó a recuperar la conciencia y se retiró del show siguiendo las instrucciones de su domador.

De acuerdo con Artur Bagdasárov, domador a cargo, la animal sufrió un espasmo muscular y aseguró que le puede pasar a cualquier animal, sin embargo, la acción del domador generó una serie de críticas e indignación en redes.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

RUSOS ATRAZADOS

2018-09-25 02:42:20

DOND ESTA SU MODERNIDAD YA NO SE USAN LOS ANIMALES EN LOS CIRCOS ,PUTIN ESTA IGUAL DE IDIOTA A TRUMP.

Sísifo

2018-09-25 02:46:18

He aquí una muestra más del porqué se deben de prohibir espectáculos de circo con otras especie de animales; porque en este video se mostró más animal el domador que los tigres.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.