Acceder a la Guía

Policía evita que mujer arroje a su bebé a las vías del Metro

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Septiembre del 2018. 5:51:34 pm

Letra más grande

Este lunes, policías salvaron la vida de una bebé que estuvo a punto de ser arrojado por su propia madre a las vías del Metro.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que policías de la
Secretaría de Seguridad Pública (SSP) impidieron que una mujer lanzara a su bebé de cuatro meses a las vías de la estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro Zócalo, en el primer cuadro de la capital del país.

Lo anterior ocurrió cuando un hombre de 58 años alertó a uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que su pareja padecía de sus facultades mentales e intentaba arrojar a su hija a las vías del tren.

Los uniformados acudieron al llamado de auxilio y tranquilizaron a la mujer de 31 años de edad, y posteriormente se rescató a la menor, quien quedó a resguardo de las autoridades correspondientes.

Conforme al protocolo de actuación policial, se detuvo a la mujer y se le trasladó a la 59 Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

La acción de los uniformados fue aplaudida por cientos de internautas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mima yate

2018-09-24 22:43:44

elviejon atras del yago sacandole la popochis y la plebada bien alterada viendo como el yago se come toda la reata del viejon

DEA

2018-09-25 00:08:02

esas drogas lo que provocan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.