Acceder a la Guía

Tren de carga cae a río tras descarrilarse en puente ferroviario de EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Septiembre del 2018. 8:21:01 pm

Letra más grande

El domingo, un tren de carga de la empresa Union Pacific se descarriló en las inmediaciones de la localidad de Alton, en el estado de Iowa.

De acuerdo con medios locales, los vagones del tren cayeron en el río Floyd tras el derrumbamiento de una parte de un puente ferroviario.

El tren transportaba aceite de soja y arena desde Mankato, Minnesota a North Platte en el estado de Nebraska, y en las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver los restos del puente, así como 20 vagones amontonados en medio del agua.

El accidente no ha dejado personas heridas, y tampoco se ha producido una fuga de algún material peligroso, han asegurado las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estacion Yago

2018-09-25 02:13:15

El VIEJON les manda un SALUDO y un abrazo muy Apretado a todos la Plebada muy Alterada mientras la banda tocando PURAS canciones del Kommander por todo Yago andan convoys de suburbans negras Blindadas rastreando el area nomas se oyen los Quemones de llanta por todo Yago la gente de Yago muy feliz que el VIEJON los ayuda AK47 y R15 bañadas de Oro Malverde y San Judas en el pecho y no se Olviden de la Santa Muerte

Kakin

2018-09-25 07:59:51

Hay yago comk me gustaría olerte tu ano y bajarte los chones y meterte mi ... en tu oyo soy cabron y cojo hombres como tu ke dises te forniko

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.