Acceder a la Guía

Vuelca combi sobre la carretera a Camichín de Jauja; hay 3 lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Septiembre del 2018. 3:51:27 pm

Letra más grande

Al menos tres personas resultaron lesionadas esta tarde de martes tras sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera que conduce del poblado de Camichín de Jauja hacía el poblado de San Cayetano.

Según el reporte, el conductor de una combi que cubre la ruta Camichín, perdió el control del volante justo en una curva, lo que provocó que la unidad derrapara y finalmente volcara sobre uno de sus costados.

Tras el aparatoso percance, tres pasajeros resultaron severamente lesionados por lo que al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a las víctimas y las llevaron a la clínica de San Cayetano para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos, así como su identidad y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles en torno a este accidente que también dejó daños materiales.

Tránsito del Estado también arribó al sitio para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.


***ACTUALIZACIÓN***


Minutos más tarde, nuestros reporteros pudieron constatar que son dieciséis personas las que resultaron lesionadas tras la volcadura de la combi del transporte público.

Un adulto y un menor de edad fueron llevados de emergencia a un hospital de la Capital Nayarita debido a las severas lesiones que sufrieron, mientras que el resto de los heridos se encuentran internados en la Clínica de San Cayetano en donde ya reciben atención médica.

Cabe mencionar que en la unidad viajaban al menos veintidós personas, de las cuales, dieciséis resultaron heridas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Venom

2018-09-25 20:17:45

Como probacan tragedias estos puercos conductores como pa ponerles unos balazos al que haga una estuipez ya no tardó algún pendejho a defender las estupihhdezes que hacen estos puercos alucinados

Orgullo

2018-09-25 20:26:07

Que conductores tan responsables y cultos orgullo Nayarita sí señor

123

2018-09-25 20:32:00

Shhh tantos usuarios ta ... ezo no?

750 kg

2018-09-25 20:42:15

La unidad es para 750 kg 16 por 75 kg igul a 1200 kg más el chófer y pertenencias el chófer y secretaria de transporte público son los únicos responsables pues hay personas que ni idea tienen de la capacidad de ese tipo de unidades

123

2018-09-25 21:10:47

Recuerdo aquellos tiempos que tenía carro me ponía bien loco con el cristal parecía que tri jet torero me cadaba corto a pero que loquerotas loquerotas hasta hacíamos urgiass en el carro lo peor que éramos puros hombre nos movíamos la caca y nos Rosabamos el pitgo ya nomás de acordarme me dio escalofríos

123

2018-09-25 21:17:01

Eres muy P3ND3J0 para quemar a la raza te falta mucho Estacion Yago hechale ganas y siguele sacando la Milk a tu VIEJON y el con su ... embarrada de C4G4DA.

ZULMA AGOSTO

2018-09-26 15:13:23

Mi marido es de Camechín y me fue infiel.

.elsol denayarit.mx/opinion/5626 5-la-infidelidad-prolonga da-el-caso-de-oscar-omar- flores-gamboa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.