Acceder a la Guía

Detienen a mexicano por atacar con cuchillo a tripulantes de barco en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Septiembre del 2018. 4:31:40 pm

Letra más grande

Un pescador de origen mexicano fue acusado por autoridades de Boston, en Estados Unidos, de atacar a sus compañeros en alta mar con un cuchillo y martillo, matando a uno de ellos.

A través de un comunicado, la Fiscalía señaló que Franklin Freddy Meave Vázquez, de 27 años, fue acusado de homicidio e intento de homicidio por el ataque del domingo en la embarcación de Virginia llamada Captain Billy Haver,

"Vázquez comparecerá en corte federal en Boston más adelante. Atacó a uno de sus compañeros con cuchillo en una mano y un martillo en la otra", dijeron las autoridades.

"Esa víctima vio que otro compañero sangraba en cubierta. Vázquez luego golpeó a otro tripulante, sus compañeros lo persiguieron y él corrió hasta el mástil para que no lo agarraran", agregaron en el comunicado.

Vázquez vive en Estados Unidos sin autorización legal, según las autoridades. En marzo fue arrestado en Newport News, Virginia, por cargos de secuestro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fabio

2018-09-25 21:04:06

No más haciendo vergüenzas pero el cristal los tres bien stupidossd y aquí estamos igual cuanto delincuentes tenemos con su pinche droga

Dunald Trump

2018-09-25 21:13:12

No sé preocupen lo vamos aencarcelar con negros pa que lo violen después la inyección letal a esta cucaracha

Invitado Superestrella

2018-09-26 12:45:44

CLAAARO,TENIIIIA QUE SER UN PAISA, NOMAS HACIENDO FAMITA Y DANDOLE LA RAZON AL MR. TRUMP..."VIVA MEXICO MAGICO"

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.