Acceder a la Guía

VIDEO: Menor queda atrapado del cuello en rueda de la fortuna en China

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Septiembre del 2018. 6:09:20 pm

Letra más grande

Un pequeño de apenas 5 años de edad quedó colgado por el cuello en una rueda de la fortuna a una altura de 42 metros en Zhejiang, China

En redes sociales se dio a conocer un video en el que se muestra al pequeño atrapado en los bares que rodean uno de los vagones de la rueda de la fortuna en un parque de diversiones.

Momentos de pánico vivieron decenas de personas al ver colgar al menor quien estuvo a punto de morir.

Por fortuna el menor fue bajado del juego antes de que ocurriera una tragedia y solo presenta hematomas de poca importancia en el cuello.

Sin embargo, tuvo que ser llevado a un hospital para su atención médica, se dice que el niño se encontraba dentro del carruaje cuando ocurrió el percance.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.