Acceder a la Guía

Aseguran a presunta narcomenudista y localizan a menor desaparecido en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Septiembre del 2018. 9:48:49 am

Letra más grande

Durante la tarde de este martes se reportó la detención de una mujer y un menor de edad, señalados por delitos contra la salud.

La detención fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva de Nayarit, cuando realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito por calles de la colonia Menchaca de Tepic.

Ahí detuvieron en flagrancia a quien fue identificada como Alondra Azucena "N" "N", de 20 años de edad, originaria y vecina de la capital nayarita y al menor de edad que sería posteriormente identificado, en posesión de dos envoltorios de plástico transparente que contenía una sustancia con las características físicas propias de la droga conocida como cristal.

Horas más tarde se daría a conocer que el menor asegurado había sido reportado como desaparecido previamente; se trata de Misraim "N" "N", de 16 años de edad, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de septiembre en Tepic.

Por el menor había sido incluso emitida una ficha de Alerta Amber, para buscarlo a lo largo y ancho del territorio nacional, por lo que tras su hallazgo también fue llevado ante la autoridad correspondiente para determinar si situación jurídica.

De igual forma la mujer detenida y la droga asegurada fueron puestas a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

DEA

2018-09-26 13:57:24

el futuro de México estos jóvenes drogadictos delincuentes deberiamos purgar mexico de toda esta basura

Orgullo

2018-09-26 14:20:18

Par de mugrosos piojosos orgullo Nayaritas sí señor

123

2018-09-26 14:24:14

Ahi se destapa el mitote de que algunos desaparecidos que son levantados y en especial los menores t morras que no allan, donde andam? En las tienditas de compras.

Estación Yago

2018-09-26 16:07:20

Cáiganle a Yago perros la plebada con san Juditas en el pecho y Malverde pos también el Viejon quemando llanta por todo Yago en su Ferrari mientras la Banda tocando detrás de el y que bonito Gorgorean los R15s por todo Yago

Fabio

2018-09-26 16:10:58

Y lo s papás que es pa que le pongan una madriza y luego porque matan a estos morrillos puros delincuentes ya no tarda en llover balas con tanto morro delincuente

Si que

2018-09-26 16:12:25

Bonito te GORGOREA pero el KULO alucin phendejo estacion yago

Sandoval

2018-09-26 20:48:29

El tal Misraim es el mismo que había sido levantado por delincuentes en una camioneta en Marzo de este año y puesto en libertad posteriormente, eso sólo señala que este muchacho está en malos pasos y el día que le pase algo van a culpar al gobierno, porque así son los padres irresponsables

Sandoval.

2018-09-26 23:34:23

Culpa no,responsabilidad si,responsabilidad de mantener la seguridad y que si anda en malos pasos sea la autoridad la que lo determine,no las cucarachas que se pasean inpunemente.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.