Acceder a la Guía

Tras riña hombre es asesinado por su contrincante en San Cayetano

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Octubre del 2018. 12:29:27 am

Letra más grande

Alrededor de las 11:30 de la noche del domingo, se reportó a los servicios de emergencia una persona lesionada por arma de fuego en San Cayetano.

Rápidamente elementos policiacos y paramédicos llegaron hasta la calle Coahuila casi esquina con Miguel Hidalgo lugar donde se encontraba una persona del sexo masculino tendida sobre la banqueta boca arriba en medio de un charco de sangre.

Lamentablemente al momento del arribo de los paramédicos indicaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, presentando al menos un impacto de bala en la cabeza.

Según testigos informan, el occiso y otra persona iniciaron una riña en la calle y fue en un momento en el que la víctima le dio la espalda a su contrincante cuando este saco un arma de fuego y sin más le disparo por la espalda en la cabeza.

Inmediatamente después el asesino se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin saber hasta el momento su identidad ni la del fallecido.

Elementos policiacos se encargaron de acordonar el área para dar paso a las primeras investigaciones por parte del Centro Científico de Comprobación Criminal; al mismo tiempo implementaron un operativo de seguridad para buscar al responsable.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-10-01 05:13:04

Como que ya se están colgando mucho con esto del nuevo sistema de justicia penal en cuanto a decir los nombres de los fallecidos. No se debe de decir el nombre de la víctima siempre y cuando se dañe su reputación estando viva, pero ya muerta para qué ocultar el nombre y ocupación. Y ni modo que hayan sido dos extraño a ese lugar, porque lo más probable es que hayan sido vecinos de la zona y desde luego que no son desconocidos; o ¿qué acaso llegaron desde Pantanal a reñir ahí?
Los medios se están auto quitando su profesionalismo informativo. Deben de revisar bien la nueva ley de justicia penal para que vean y comprueben que están omitiendo muchas cosas que sí se puede informar.

Xxx

2018-10-01 05:21:25

Y te consta eso???

Si Quiere Fregar Lo Pone El Sol

2018-10-01 05:33:38

Eda solecito!?!

Menos

2018-10-01 13:03:17

Cada día somos menos en el estado muerte y desaparecidos sigan así para ser poquitos

El sarco

2018-10-01 20:27:15

que paso con el piche locadio que mato al nino con un cuchillo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.